Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llegan las salas de descanso a Microsoft Teams

[10/12/2020] Una de las características más importantes de la colaboración en línea ha llegado finalmente a Microsoft Teams: salas de descanso, junto con algunas escenas del Modo Together o Juntos con temática navideña para sus fiestas de vacaciones virtuales.

La disponibilidad general de las salas de descanso cumple la promesa que Microsoft hizo en junio, cuando la compañía diseñó su plan de trabajo para la primavera. Servicios rivales, como Zoom, han ofrecido salas de descanso durante meses.

Los organizadores de reuniones (o profesores) pueden ahora crear (y luego eliminar) hasta 50 salas para grupos, y asignarles estudiantes de forma automática o manual. Los organizadores también pueden reasignar salas en medio de la reunión, y permitir que los participantes se muevan entre las salas para grupos, o no.  Dentro de cada reunión de equipos, los participantes pueden utilizar la aplicación Pizarra, o compartir su pantalla si se les permiten los permisos adecuados.

Hay una pequeña advertencia, por ahora: El organizador de la reunión deberá estar en una PC de escritorio, no móvil, para habilitar la nueva función de salas para grupos. (Para ello, tendrá que ir a Equipos > Configuración > General y marcar Activar la nueva experiencia de reunión, señaló Microsoft en una entrada de blog).

Microsoft ha posicionado a Teams como una herramienta de colaboración en línea para los lugares de trabajo y como un método para enseñar a los estudiantes a través de la educación a distancia, lo que a veces ha significado una extraña fusión de características prácticas y divertidas. En este caso, Microsoft ha añadido una nueva serie de fondos virtuales con temática navideña "Winter Wonderland" para su Modo Juntos, que la compañía anunció en julio.

El modo Modo Together reorganiza la cuadrícula tradicional de las ventanas de vídeo en algo que se aproxima a una escena del mundo real: un auditorio, por ejemplo, o una cafetería. Uno de los nuevos arreglos es... ¿una fuerte nieve?  Los fans del juego Halo de Microsoft pueden incluso reunirse para su próxima reunión importante en el Comando Espacial de las Naciones Unidas, indicó Microsoft.

Para activar el Modo Juntos, necesitará al menos cinco personas en la reunión. Luego, seleccione el modo Juntos en el menú desplegable Equipos, y haga clic en el lápiz pequeño de la esquina izquierda de la pantalla para elegir una escena.