Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet adquiere la empresa de monitoreo Panopta

[10/12/2020] Fortinet anunció hoy que adquirió Panopta, una empresa SaaS que señalan proporciona visibilidad completa y gestión automatizada del estado de una red empresarial, incluidos servidores, dispositivos de red, contenedores, aplicaciones, bases de datos, dispositivos virtuales e infraestructura en la nube.

"Los clientes están acelerando sus iniciativas de innovación digital y la experiencia del usuario determina el éxito de una aplicación. Asegurarse de que la infraestructura tenga una disponibilidad del 100% es fundamental, señaló Ken Xie, fundador, presidente de la Junta y CEO. "La solución basada en la nube de Panopta ofrece una imagen completa de cada servicio, dispositivo de red y aplicación en cualquier implementación, ya sea de contenedores, en la nube, local o híbrida. Fortinet Security Fabric, combinado con la plataforma de diagnóstico y monitoreo de red escalable de Panopta, permite a Fortinet ofrecer la solución de administración de operaciones de seguridad y red más completa para empresas o proveedores de servicios.

Agregó que, además de mejorar la seguridad y el rendimiento de la infraestructura de red híbrida de los clientes, se espera que la solución combinada mejore el monitoreo en tiempo real y la efectividad de la infraestructura que impulsa los servicios de seguridad de Fortinet, incluidos los basados en la nube. "Por ejemplo, el servicio SASE, el correo electrónico, el análisis de seguridad y los firewalls de aplicaciones web se beneficiarán del monitoreo y diagnóstico continuo proporcionados por la plataforma de Panopta. La integración entre la solución de Panopta y el firewall de próxima generación FortiGate y la solución Secure SD-WAN de Fortinet mejorará aún más la conectividad y el rendimiento de SD-WAN. Además, la integración de la gestión automatizada de incidentes de Panopta con nuestra plataforma SOAR puede ofrecer una vista de plataforma única para que los equipos de TI diagnostiquen y resuelvan los incidentes de la red en tiempo real de forma proactiva, indicó Xie.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.