Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hitachi Vantara crece su oferta de almacenamiento para medianas empresas

[10/12/2020] Hitachi Vantara, la subsidiaria de soluciones e infraestructura digital de Hitachi, Ltd., anunció la expansión de su Serie E, línea de alto rendimiento all-flash NVMe. También informó sobre adiciones a la familia HNAS de soluciones NAS, además de presentar Hitachi Virtual Storage as a Service, dirigido a medianas empresas. Asimismo, dio a conocer nuevas iniciativas diseñadas para que los socios de canal ayuden a los clientes de empresas medianas a acelerar su camino hacia una nueva era de plataformas y ecosistemas de negocios digitales.

"Hitachi Vantara y nuestros socios están entusiasmados de extender estas nuevas ofertas de clase empresarial a las organizaciones medianas para empoderarlas, acelerar su transformación y lograr sus objetivos comerciales, todo a un precio atractivo", comentó Kimberly King, vicepresidente global de Socios estratégicos y Alianzas en Hitachi Vantara.

Nuevas propuestas para el mercado mediano

Hitachi Vantara presentó dos nuevas propuestas para establecerse como el proveedor de cartera de gama media preferido:

La compañía está expandiendo la línea de la serie E de la plataforma de almacenamiento virtual de Hitachi con la incorporación de VSP E590 y E790, nuevos modelos flash, de rango medio, NVMe que brindan características y beneficios de clase empresarial a clientes de todos los tamaños, cuyas empresas están superando su infraestructura existente y necesitan soporte para procesos comerciales modernos como DevOps.

  • De acuerdo al ejecutivo, la nueva serie E ofrece capacidad de gestión integrada inteligente, diseñada para simplificar drásticamente todos los aspectos de la serie E, desde la instalación rápida hasta el aprovisionamiento automatizado y la gestión inteligente del rendimiento; las principales prioridades de los equipos de TI más pequeños. "Para los clientes que planean implementaciones más grandes y buscan una mayor analítica integral, orquestación del flujo de trabajo y automatización, los sistemas de la serie VSP E también son compatibles con el software de administración avanzado de nivel empresarial de Hitachi, Hitachi Ops Center, anotó King.
  • Aprovechan el mismo sistema operativo SVOS RF que la serie VSP 5000, para garantizar la reducción de datos y la eficiencia.
  • La reducción de datos avanzada (ADR), impulsada por IA en la cartera de la serie Hitachi VSP E, impulsa la eficiencia de la capacidad para que los clientes de rango medio puedan aprovechar al máximo el espacio limitado.

As a Service

Por otro lado, King anotó que Hitachi Virtual Storage as a Service proporciona servicios de almacenamiento en la nube de clase empresarial, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades del mercado medio. "Está diseñado para empresas medianas con servicios de almacenamiento potentes y predecibles, entregados como un servicio administrado, ya sea en las instalaciones o en otro lugar. Con la flexibilidad de un modelo de precios basado en el consumo, proporciona tarifas predecibles para facilitar el presupuesto y una consola de autoservicio rápida para garantizar mayor agilidad y adaptarse a las necesidades cambiantes de la infraestructura, anotó el ejecutivo, indicando que los beneficios adicionales incluyen:

  • Nivel de servicio de tiempo de actividad del 99,99%, con un tiempo de respuesta rápido de menos de un milisegundo.
  • Simplicidad de gestión para los socios y fácil suscripción para los clientes, al tiempo que proporciona rendimiento empresarial a precios competitivos.
  • La disponibilidad y el rendimiento del servicio de clase empresarial permite a los clientes aprovechar la economía de la nube sin perder el control.
  • Consola de autoservicio ágil para facilitar la supervisión y la planificación.
  • Capacidades de "comercialización más rápida con una infraestructura de almacenamiento elástica y acelerada.

Cargas de trabajo distrubidas

Hitachi Vantara también presentó la familia HNAS 5000, una solución de almacenamiento simple y eficiente para cargas de trabajo distribuidas de aplicaciones empresariales y de centros de datos que permite a los clientes consolidar datos de archivos en la misma infraestructura Hitachi Vantara. King indicó como principales beneficios a los siguientes:

  • Mayor productividad de una infraestructura de almacenamiento compartido. Los clientes pueden agregar archivos a cualquier sistema VSP para obtener una solución integral que consolida una amplia gama de cargas de trabajo.
  • Gastos reducidos al descargar datos de archivos, basados en reglas y políticas, a cualquier tipo de objetivo remoto, incluida la nube pública.