Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Visual Studio añade solución de problemas de extensión

[16/12/2020] Este mes se ha publicado la actualización del editor de código de Visual Studio, con un solucionador de problemas para las extensiones.

El código de Visual Studio 1.52, conocido como la versión de noviembre del 2020, tiene una función de bisección de extensiones, para solucionar los problemas que causan las extensiones en el editor. Antes de esta capacidad, los desarrolladores tenían que deshabilitar todas las extensiones y luego volver a habilitarlas una por una para encontrar un problema con una extensión.

La función de bisecado de extensiones utiliza un algoritmo de búsqueda binario para identificar rápidamente una extensión que esté causando problemas. La característica desactiva la mitad de las extensiones y pide a los desarrolladores que comprueben el problema en cuestión. Si el problema desaparece, la extensión mala debe haber estado en la lista de extensiones deshabilitadas. El proceso se repite hasta que queda una sola extensión.

Las extensiones de código de Visual Studio, que se encuentran en el Visual Studio Marketplace, sirven como el "verdadero poder" del editor, ya que las extensiones proporcionan temas y soporte de lenguaje, así como para la depuración y la navegación por el código, dijo el equipo de código de Visual Studio en su boletín de actualización mensual.

El código de Visual Studio puede descargarse en code.visualstudio.com. Otras capacidades de Visual Studio Code 1.52 incluyen:

  • Se han añadido varios comandos de Git a la paleta de comandos. Estos incluyen Cherry Pick, para elegir una confirmación específica para una rama; Rename, para renombrar un archivo activo; Push Tags, para empujar etiquetas locales al remoto, y Checkout to (Detached), para realizar un checkout en modo separado.
  • Se han añadido varias configuraciones nuevas de Git, como gitpruneOnFetch, que hace que el editor ejecute git fetch --prune al buscar referencias remotas.
  • Las vistas paralelas y en línea en el editor de diferencias ahora soportan la envoltura de palabras.
  • Se han hecho mejoras en el editor de atajos de teclado. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden configurar una keybinding para un comando de la paleta de comandos a través del botón Configure Keybinding de teclas de la derecha.
  • El Explorador de Archivos ahora soporta Undo y Redo para todas las operaciones de archivos.
  • Los editores de vistas previas han sido actualizados en base a los comentarios de los usuarios.
  • Una nueva configuración, editor.stickyTabStops, hace que el código de Visual Studio trate los movimientos del cursor en los espacios principales de forma similar a las pestañas.
  • Se han mejorado las sugerencias basadas en palabras de IntelliSense. El código de Visual Studio ahora puede ser configurado para sugerir palabras de otros archivos abiertos.
  • La configuración del terminal ahora se puede modificar seleccionando Configure Terminal Settings en el menú desplegable del terminal.