Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS anuncia nuevos programas de red de socios

[22/12/2020] Amazon Web Services, Inc. (AWS) anunció nuevos programas de la red de socios de AWS (APN), nuevas competencias de AWS y ofertas ampliadas de AWS Marketplace.

Según lo señalado por Doug Yeum, director de Canal y Alianzas de WW para Amazon Web Services, los nuevos programas de socios de AWS anunciados incluyen:

  • ISV Partner Path, un programa diseñado específicamente para ISV con el intuito de ayudarlos a generar y hacer crecer negocios exitosos en la nube. Este nuevo programa distingue a los ISV por las competencias y especializaciones de AWS que poseen, por el sector al que pertenecen y por sus casos de uso y workload. ISV Partner Path les brinda a los socios de AWS acceso a programas seleccionados, orientación prescriptiva, soporte de AWS y otros recursos destinados exclusivamente a ayudarlos a acelerar sus negocios. También parte del ISV Partner Path es el programa AWS ISV Accelerate. Este programa alinea a los equipos de ventas de AWS con los de los ISV, y les ofrece a los ISV un camino claro hacia la venta conjunta exitosa, gracias a la conexión con millones de clientes activos que AWS tiene y pone a disposición. ISV Partner Path reemplaza los requisitos de nivel de socio anteriores que tenían los ISV en la APN y ahora se centra en el reconocimiento y la validación del nivel de servicio que prestan.
  • AWS SaaS Boost, es un ambiente de referencia de código abierto listo para usar que ayuda a los ISV a migrar sus aplicaciones a un modelo de entrega SaaS en AWS. Con el SaaS Boost de AWS, los ISV pueden crear, aprovisionar y administrar aplicaciones SaaS con mayor confianza según las mejores prácticas de AWS y modelos probados. SaaS Boost de AWS asume el trabajo pesado de lanzar ofertas SaaS al guiar a los desarrolladores de software a través de los procesos operativos y de migración, haciendo que el cambio a SaaS tenga la menor fricción posible. También proporciona a las organizaciones elementos de software esenciales listos para ejecutar con éxito workloads SaaS en la nube, como automatización de implementación, análisis y paneles, y facturación y medición, lo que reduce el tiempo de desarrollo y experimentación, además de poner el software en manos de los clientes mucho más rápido.
  • Los clientes ahora pueden buscar y comprar servicios profesionales de los socios de AWS directamente en el AWS Marketplace. "Hasta ahora, los clientes de AWS tenían que buscar y contratar servicios profesionales fuera del AWS Marketplace y no podían administrar el software y los servicios asociados necesarios en una sola experiencia de adquisición. Con los servicios profesionales de los socios de AWS disponibles en el AWS Marketplace, los clientes cuentan ahora con una forma simplificada de comprar y recibir la facturación de softwares y servicios adquiridos, todo en un único lugar y centralizado. Los clientes pueden agilizar aún más la compra de servicios profesionales y softwares con términos de contrato estándar. Las empresas de servicios profesionales participantes incluyen Computacenter, Presidio y Rackspace, señaló Yeum.
  • AWS amplía su programa de competencias con cuatro nuevas áreas-Viajes y Hotelería, Energía, Migración de Mainframe, y Seguridad Pública y Respuesta a Desastres. De acuerdo al ejecutivo, el programa de competencias de AWS identifica a los integradores de sistemas (SI), a los proveedores de servicios administrados (MSP) y a los socios de los ISV de AWS que hayan demostrado gran competencia técnica y éxito en la atención al cliente en lo que a workloads, industrias o casos de uso específicos se refiere. El programa de competencias de AWS incluye categorías en áreas de soluciones como machine learning, Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), DevOps y big data, así como áreas de la industria como educación, servicios financieros, gobierno y ventas minoristas. "Al expandirse a Viajes y Hotelería, Energía, Migración de Mainframe, y Seguridad Pública y Respuesta a Desastres, AWS está ayudando a los clientes de sectores clave a comprender mejor qué productos y servicios de tecnología se han analizado, validado y verificado con estándares de alto nivel, para ayudarlos en su experiencia en la nube. Viajes y Hotelería, y las Competencias de Seguridad Pública y Respuesta a Desastres están disponibles hoy, Energía y Migración de Mainframe estarán disponibles a principios del 2021, indicó.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »