Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De la mano de Claro

Xiaomi Mi 10T Pro

[23/12/2020] Xiaomi anunció, de la mano de Claro, la llegada al país de su más reciente flagship, el Mi 10T Pro con su pantalla AdaptiveSync TrueColor de 144 Hz, que aseguran se actualiza automáticamente y sin interrupciones con cada contenido, ofreciendo una experiencia fluida junto a una batería de larga duración.

"Este lanzamiento reafirma el compromiso de ambas marcas por traer al mercado local lo último en innovación para brindar a los usuarios y usuarias los mejores smartphones con tecnología única en su género que, permite entre otras cualidades pasar de una película, series de televisión, grabación de videos, redes sociales a jugar un videojuego, todo a la vez, pero sin latencia, ya que el dispositivo se mantiene en reposo a 60 Hz y pasa de 90 Hz hasta alcanzar los 144 Hz en sus siete etapas de ajuste automático, señaló Tianshi Lv, director general de Xiaomi Perú.

El Mi 10T Pro soporta 8K, cuenta con una cámara cuádruple de 108MP con configuración de ultra gran angular de 13MP, macro de 5MP y cámara frontal de 20 MP que permite hasta seis modos de larga exposición muy divertidos, tales como: exposición prolongada, pintura con luz, clon, estelas de neón, cielo estrellado y estela de estrellas.

Este equipo posee un procesador Qualcomm Snapdragon 865, batería de 5.000 mAh y con una carga rápida de 33 W. "Además, cuenta con la pantalla Sunlight 3.0, mejorando automáticamente el contraste de colores en exteriores y, que, junto al modo textura 3.0, simula a un papel y brinda protección a los ojos, indicó el ejecutivo.

El nuevo Xiaomi Mi 10T Pro está disponible en Claro, para mayor información respecto a planes, precios y disponibilidad, ingrese aquí.