Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus ofrece gestión centralizada de la seguridad

Con NetIQ Universal Policy Administrator

[28/12/2020] Micro Focus anunció el lanzamiento de NetIQ Universal Policy Administrator (UPA), una plataforma de políticas para que los administradores consoliden y centralicen las políticas de seguridad y, al mismo tiempo, ofrezcan controles coherentes en toda la infraestructura.

"Como una consola basada en la web, UPA crea eficiencias operacionales, mejora la postura general de seguridad, y facilita y apoya el viaje de la organización a través de la transformación digital mientras se vuelve más resistente a la cibernética, señaló Nick Nikols, vicepresidente de Estrategia y Soluciones NetIQ de Micro Focus.

El ejecutivo anotó que la nueva solución Micro Focus NetIQ Universal Policy Administrator ofrece una combinación única de características para abordar los principales desafíos que enfrentan las organizaciones debido a la falta de políticas, procesos y conciencia de seguridad consistentes y administradas, tales como:

  • Consolidación de políticas: Mejorar el retorno de la inversión mediante la gestión centralizada de las inversiones existentes ampliando los conjuntos de herramientas de gestión de privilegios, delegación y políticas a todos los recursos gestionados.
  • Gestión de dispositivos: Aumentar la eficiencia centralizando los recursos en un solo panel de control y una sola identidad. Todos los administradores de políticas pueden seguir gestionando dispositivos específicos sin tener que renunciar a la gestión de políticas.
  • Requisitos de cumplimiento: Permite reducir el riesgo implementando controles de seguridad y capacidades de auditoría consistentes en todo el entorno. 

"Ante los desafíos mundiales sin precedentes y el aumento de la delincuencia cibernética, las organizaciones están reconociendo la necesidad de establecer operaciones más resistentes con la agilidad, la estructura y el enfoque centrado en el crecimiento, no solo para hacer frente a las condiciones adversas, sino también para impulsar un rendimiento empresarial sostenido. El NetIQ Universal Policy Administrator de Micro Focus permite a las organizaciones adaptarse de forma inteligente a las amenazas actuales, y es solo una de las formas en que Micro Focus ayuda a los clientes a fortalecer su resistencia cibernética, finalizó Nikols.