Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar y Produce firman alianza

[28/12/2020] Movistar y el Ministerio de la Producción (Produce), a través del programa 'Tu Empresa', firmaron una alianza con el objetivo de apoyar la transformación digital de las mypes y así contribuir con la reactivación de sus operaciones tras el impacto económico causado por la pandemia del COVID-19. Para ello podrán acceder a beneficios y descuentos especiales en más 24 soluciones digitales de la plataforma Movistar Marketplace, que les permitirá ingresar a la economía digital para hacer crecer su negocio en un mercado cada día más competitivo.

"El Programa Nacional 'Tu Empresa' del Ministerio de la Producción ofrece a las mypes y emprendedores herramientas para que su negocio crezca y sea exitoso. A través de esta alianza entre Produce y Movistar, las mypes que son parte del programa 'Tu Empresa' tendrán el acceso a soluciones que, de acuerdo a un análisis interno por Movistar, han incrementado hasta en 105% la productividad de las empresas, reducido el gasto en un 34% y aumentado en 25% las ventas y facturación en medio de la pandemia, comentó Dennis Fernández, vicepresidente del Segmento B2B de Movistar.

Según lo señalado, la alianza entre Movistar Empresa y Produce permitirá que las mypes puedan acceder hasta con 50% de descuento por tres meses a "Tu Tienda Online de Movistar Marketplace, servicio de e-commerce con el que podrán crear su tienda virtual de forma rápida y sencilla. "Con esto podrán obtener un catálogo de productos, un carro de compras, la integración a diversas pasarelas de pagos (pagos en línea con tarjeta de crédito) y un módulo de reparto integrado con operadores logísticos, entre otros, indicó Fernández.

Entre otras plataformas, añadió el ejecutivo, el convenio permitirá que las mypes puedan acceder a otros servicios con ofertas exclusivas como Factura Al Toke, sistema que facilita la emisión de comprobantes electrónicos en línea y que cumple los requerimientos de SUNAT y que tendrán disponible sin costo por tres meses. A ello se suma Chazki, una solución que impulsa el servicio de delivery de las empresas en tiempo récord y con seguimiento en tiempo real. Esta solución tendrá un 30% de descuento durante el primer mes.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »