Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya anuncia soluciones para ayudar con la administración de la vacuna

[28/12/2020] Avaya anunció un conjunto de soluciones de comunicaciones digitales para abordar los desafíos únicos relacionados con la administración de la vacuna COVID-19.

"Estas soluciones están diseñadas específicamente para proveedores de atención médica y agencias gubernamentales, y se pueden aplicar sobre cualquier infraestructura existente para ayudar con los requisitos críticos de la administración exitosa de la vacuna, comentó Davide Petramala, director de Avaya OneCloud CPaaS.

Avaya OneCloud CPaaS incluye, según lo señalado por el ejecutivo, una innovación compatible con HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act por sus siglas en Ingles) que está a la vanguardia en la respuesta a COVID-19, utilizada por proveedores de atención médica y agencias gubernamentales para el rastreo de contactos, respondiendo a grandes volúmenes de consultas médicas y servicios de notificación rápida, por ejemplo. "Avaya OneCloud CPaaS ayuda a estas organizaciones a personalizar e implementar rápidamente procesos automatizados para abordar los muchos desafíos de comunicación que trae consigo el lanzamiento de la vacuna, incluida la identificación y el alcance de poblaciones prioritarias; recopilar, rastrear e informar medidas clave de progreso; gestión eficaz de las citas, incluida la facilitación de la segunda dosis; monitoreo de seguridad; y asegurar un plan de comunicaciones integral para apoyar el proceso de vacunación, indicó.

Agregó que los proveedores de atención médica deben comunicarse rápidamente con quienes necesitan la vacuna, deben responder a la afluencia masiva de consultas entrantes que se anticipa, rastrear la efectividad de la vacuna y cualquier posible efecto secundario, y administrar esto a través del móvil, el navegador web, el correo electrónico, y otros canales digitales. "Avaya OneCloud brinda capacidades de comunicación simples, flexibles y poderosas en manos de quienes nos ayudan a todos a recuperarnos de esta pandemia, y estamos orgullosos de ayudar, anotó Petramala.

Agregó que, las soluciones Avaya OneCloud pueden ayudar a acelerar la acción de la comunidad al eliminar las barreras de recursos con flujos de trabajo automatizados. "Las alianzas de Avaya con innovadores de la industria para capacidades como mensajería segura y monitoreo remoto garantizan que los clientes de Avaya, incluidos los proveedores de atención médica y las agencias de atención crítica, puedan aprovechar la mejor tecnología disponible para generar mejores resultados, finalizó el ejecutivo.