Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cloudflare anuncia Cloudflare Pages

[29/12/2020] Cloudflare anunció el lanzamiento de Cloudflare Pages, la plataforma de desarrollo de sitios web de última generación. Según lo señalado, Cloudflare Pages es compatible con JAMstack y ofrece una seguridad, escalabilidad, precio y alto rendimiento, hasta dos veces más rápido que otras plataformas. Cloudflare Pages proporciona a los desarrolladores una forma más simple, rápida y colaborativa de construir sitios web de forma gratuita.

"Desde el primer día Cloudflare fue construido para dar servicio a los desarrolladores. Con Cloudflare Pages, ahora les proporcionamos una plataforma escalable, rápida, segura y rentable para construir aplicaciones de próxima generación que pueden desplegar a nivel mundial", comentó Matthew Prince, co-fundador y CEO de Cloudflare. "Internamente, creemos que es solo cuestión de tiempo antes de que un desarrollador individual construya una empresa de mil millones de dólares por su cuenta. Esperamos que las páginas de Cloudflare proporcionen los bloques de construcción para ayudar a hacer nuestra creencia una realidad".

El ejecutivo indicó que Cloudflare Pages es el siguiente avance en la batalla del rendimiento de la web, construyendo sitios enteros directamente en el borde de la Internet, y más cerca de los usuarios finales. "Con Cloudflare Pages, los desarrolladores pueden centrarse en la construcción de sitios web brillantes en lugar de gastar tiempo en la integración de sistemas dispares. Pages se integra perfectamente con GitHub para simplificar el proceso de desarrollo, para recoger e integrar la información de múltiples interesados, y para desplegar esos cambios rápidamente hasta el límite, anotó Prince.

De acuerdo al ejecutivo, Cloudflare Pages proporciona un conjunto de beneficios a los desarrolladores:

  • Escalabilidad masiva: Construido sobre la red global de Cloudflare que abarca más de 200 ciudades en más de 100 países.
  • Colaborativo: Pages genera automáticamente enlaces de previsualización para cada compromiso, permitiendo a todos los interesados proporcionar fácilmente sus comentarios. "Los usuarios pueden añadir un número ilimitado de colaboradores de forma gratuita a cada proyecto, lo que hace que Pages sea ideal para equipos de todos los tamaños, explicó el ejecutivo.
  • Despliegue sencillo: Despliegue directamente en el borde de Cloudflare usando la integración de Git.
  • Rendimiento: Cloudflare Pages se ejecuta en el borde de Cloudflare, dentro de 100 milisegundos del 99% de la población conectada a Internet en el mundo desarrollado, lo que resulta en velocidades hasta dos veces más rápidas que otras plataformas.
  • Seguro por diseño: Construye con confianza con SSL gratis como estándar, y el WAF de Cloudflare a solo un clic de distancia. Cloudflare también proporciona soporte para los últimos estándares web con HTTP/3, QUIC, y compresión de imágenes fuera de la caja.
  • Rentable: Cloudflare Pages tiene uno de los mejores planes gratuitos, proporcionando ancho de banda ilimitado, solicitudes y asientos de administrador de forma gratuita.
  • Integrado con la plataforma de trabajadores de Cloudflare: Los desarrolladores podrán escribir sus propias APIs a través de la integración directa con Workers, y tener acceso al almacenamiento directo a través de Workers KV y Durable Objects.