Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Liferay se une al ecosistema IBM Cloud for Financial Services

[29/12/2020] Liferay Inc., proveedor de una plataforma open source para la creación de experiencias digitales web, móviles y para dispositivos conectados, anunció que se unirá al ecosistema cloud de IBM para servicios financieros con la intención de incorporar su solución Liferay Digital Experience a la plataforma.

"En la actualidad, la banca comercial y minorista tradicional se enfrenta a importantes desafíos para competir con fintech y neobancos, comentó James Shepard, vicepresidente de Global Services de Liferay. "Nuestra oferta de clase empresarial y segura en el ámbito de las experiencias digitales, la analítica y el commerce ya ha ayudado a entidades financieras como Desjardins Group, Banco Santander o Société Générale a ofrecer mejores experiencias para sus clientes y hacer frente a la competencia. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestra plataforma de experiencias digitales, flexible y lista para la integración a más entidades financieras a través de IBM Cloud for Financial Services, diseñada para simplificar la implementación sin sacrificar la fiabilidad o seguridad que estas organizaciones requieren".

"Estamos encantados de ayudar a incorporar Liferay DXP a IBM Cloud for Financial Services, comentó, por su parte, Evaristus Mainsah, director general de Cloud, Cloud Pak y Edge Ecosystem de IBM. "Colaborar con socios del ecosistema como Liferay puede ayudar a proporcionar a los clientes de servicios financieros herramientas y soluciones innovadoras diseñadas para facilitar la migración de sus cargas de trabajo críticas a la nube y a digitalizar las operaciones".