Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Qlik ofrece ahora Qlik Sense Enterprise SaaS en AWS Marketplace

[06/01/2021] Qlik ha anunciado que ha ampliado su relación con Amazon Web Services (AWS) con el reciente debut de Qlik Sense Enterprise SaaS en AWS Marketplace.

"Los clientes de AWS pueden ahora adquirir sin problemas y con facilidad la moderna plataforma de análisis de datos de Qlik, con el motor asociativo de Qlik y su inteligencia artificial (AI), para permitir el análisis en toda la empresa en la nube aprovechando AWS, comentó Itamar Ankorion, SVP de Alianzas Tecnológicas de Qlik.

El ejecutivo indicó que este lanzamiento es la última acción en la relación de Qlik con AWS. "En los últimos dos trimestres, Qlik ha sido reconocido como un socio de tecnología avanzada de AWS, además de haber obtenido la designación Amazon Redshift Ready para su plataforma de análisis de datos y la designación Amazon Relational Database Service (Amazon RDS) Service Ready para sus plataformas de integración y análisis de datos.

Ankorion sostuvo que la relación ampliada de Qlik con AWS ahora incluye una amplia variedad de certificaciones y designaciones en toda su plataforma de datos y análisis de extremo a extremo, incluyendo:

  • Designación de Socio de Tecnología Avanzada de AWS, que reconoce la propuesta de valor, la alineación y el compromiso de Qlik de ofrecer tanto soluciones de integración de datos como analíticas a los clientes en AWS.
  • La designación de Competencia en Datos y Análisis de AWS, que se vincula a los puntos fuertes de Qlik en la recogida, almacenamiento, gobierno y análisis de datos a escala.
  • La designación Amazon Redshift Ready, que valida la capacidad de toda la plataforma de Qlik para integrarse con Amazon Redshift, ayudando a los clientes a cargar y transformar los datos listos para el análisis en AWS, junto con la arquitectura e implementación de plataformas analíticas en AWS.
  • Designación de la competencia de migración de AWS, que es crucial para los clientes que buscan acelerar y simplificar las migraciones de datos y cargas de trabajo de su infraestructura heredada a AWS.

"Estar disponible en AWS Marketplace, junto con nuestro estatus y certificaciones de AWS Advanced Technology Partner, da a los clientes la confianza de que el despliegue de Qlik junto con AWS puede ayudar a impulsar más valor de todos sus datos en la nube. Tanto si se trata de desplegar SaaS BI en el cloud, migrar cargas de trabajo analíticas o construir una integración de datos en tiempo real con AWS como parte de iniciativas de data warehouse y data lake, nuestras exclusivas plataformas de integración y análisis de datos pueden ofrecer a los clientes que aprovechan AWS", finalizó el ejecutivo.