Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace entra en el mercado de la seguridad de aplicaciones en la nube

[06/01/2021] La empresa de inteligencia de software Dynatrace anunció su entrada en el mercado de la seguridad de aplicaciones en la nube con la adición de un nuevo módulo a su plataforma de inteligencia de software.

"El Application Security Module de Dynatrace proporciona capacidades de autoprotección de aplicaciones en tiempo de ejecución continuo (RASP) para aplicaciones en producción, así como en preproducción, y está optimizado para las arquitecturas de Kubernetes y los enfoques de DevSecOps. Este módulo hereda la automatización, la inteligencia artificial, la escalabilidad y la solidez de grado empresarial de la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace y la extiende a los modernos casos de uso de RASP en la nube. Los clientes de Dynatrace pueden lanzar este módulo con solo pulsar un interruptor, lo que permite a las organizaciones líderes del mundo que actualmente utilizan la plataforma de Dynatrace aumentar inmediatamente la cobertura de seguridad y la precisión, señaló Bernd Greifeneder, fundador y director de Tecnología de Dynatrace.

El ejecutivo indicó que los entornos dinámicos nativos de la nube han interrumpido la seguridad de las aplicaciones, creando lo que se estima que se convertirá en un mercado de 18 mil millones de dólares con el tiempo. "Application Security está diseñado para esta oportunidad y permite a los equipos de DevSecOps innovar a la velocidad requerida por el negocio mientras que simultáneamente garantiza la seguridad. Al combinar las capacidades automatizadas de RASP con las fortalezas de la plataforma central, indicó, añadiendo que Dynatrace Application Security permite a las organizaciones:

  • Identificar con precisión las vulnerabilidades en los entornos de producción y preproducción, incluyendo lo que impactan y su prioridad de negocio, y eliminar los falsos positivos con el mapeo de topología en tiempo real entregado por Smartscape y el rastreo distribuido con el análisis de nivel de código de PurePath.
  • Obtener una cobertura completa de las vulnerabilidades y no perderse nunca un cambio de código o una nueva implementación con el descubrimiento y la instrumentación automáticos y continuos, impulsados por OneAgent.
  • Acelerar drásticamente el análisis de riesgos e impactos, la reparación y la colaboración con Davis AI -asistencia para identificar automática y continuamente los cambios, priorizar las alertas y ofrecer respuestas precisas sobre el origen, la naturaleza y la gravedad de las vulnerabilidades.
  • Proporcionar información detallada y de alta calidad sobre las vulnerabilidades, y garantizar el acceso a los conocimientos necesarios para corregir el código potencialmente comprometido a través de la integración incorporada con Snyk Intel.