Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender presenta una nueva solución EDR

Basada en la nube para empresas y proveedores de servicios gestionados

[06/01/2021] Bitdefender ha lanzado hoy una nueva solución de detección y respuesta de puntos finales (EDR, por sus siglas en inglés) basada en la nube, señalando que ha sido diseñada para ayudar a los clientes empresariales y a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a mejorar la capacidad de detectar y erradicar las amenazas a medida que se producen, y reforzar la resistencia general contra los ciberataques.

"El nuevo paquete EDR es ligero en recursos y se entrega completamente en la nube para facilitar su despliegue y gestión, y funciona junto con tecnologías de prevención de terceros. Combina la telemetría de punto final y el análisis de riesgos humanos con las capacidades avanzadas de detección de amenazas. Las capacidades de detección permiten una rápida visibilidad de los sistemas vulnerables en las instalaciones o en entornos de nube, y ofrecen acciones de un solo clic para mitigar los riesgos, incluyendo la cuarentena de archivos, el bloqueo de direcciones IP y los procesos de matanza, señaló Gavin Hill, vicepresidente de marketing de productos de Bitdefender.

Junto con el nuevo lanzamiento de Bitdefender EDR, Bitdefender anunció también que ha fortalecido la plataforma de GravityZone que sustenta su cartera de soluciones de negocio. 

Las características principales incluyen:

  • Nuevo tablero ejecutivo de GravityZone que muestra información clave en una representación gráfica consolidada que cubre las detecciones de amenazas y las acciones automáticas que se llevan a cabo, así como el inventario actual de puntos finales.
  • Mayor integración con los SIEM al permitir el envío de eventos sin procesar y/o del sistema desde los puntos finales protegidos. La nueva función, disponible tanto para despliegues en la nube como para despliegues en las instalaciones, permite a los clientes buscar a través de los datos brutos de los puntos finales con la ayuda de un SIEM. Esto complementa la capacidad de búsqueda incorporada en el producto EDR.
  • La mitigación del rescate también está ahora disponible para los MSP y los clientes que utilizan la consola basada en la nube GravityZone, que ofrece la posibilidad de restaurar archivos cifrados a partir de copias a prueba de manipulaciones, después de un rasomware.