Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata Vantage ahora disponible en Microsoft Azure Marketplace

[14/01/2021] Teradata anunció un canal de compra adicional para Teradata Vantage en Azure: Microsoft Azure Marketplace, una tienda en línea que proporciona aplicaciones y servicios de software para su uso en Microsoft Azure, una de las plataformas de nube más productivas y de confianza del sector.

Los clientes de Teradata interesados en usar Vantage en Azure, la plataforma en la nube que unifica almacenes de datos, lagos de datos y analítica en un único ecosistema conectado, ahora pueden suscribirse a Vantage en Azure mediante un acuerdo preexistente con Microsoft. "Al suscribirse a Vantage en Azure a través de Marketplace, los clientes pueden reducir el 100% de su gasto de Teradata en comparación con su compromiso de Azure. Las compras realizadas a través de Azure Marketplace también ayudan significativamente a optimizar la facturación y la adquisición para clientes conjuntos de Teradata-Microsoft, indicó Brian Wood, director y cloud advocate de Teradata.

Anotó que Vantage en Azure se entrega como servicio, por lo que las empresas pueden iniciar un proceso y almacenamiento pequeños y elásticos de forma independiente, y solo cuando sea necesario. "La combinación de flexibilidad del modelo de precios con la opción de nivel de software permite a los clientes en la nube de Teradata combinar las características analíticas y el rendimiento con diversos requisitos empresariales, indicó el ejecutivo.

Finalizó señalando que Teradata Vantage es la plataforma de software de analítica de datos híbrida multinube que permite la simplificación del ecosistema mediante la unificación de análisis, lagos de datos y almacenes de datos. Con la escala empresarial de Vantage, las empresas pueden eliminar silos y consultar de forma rentable todos sus datos para obtener una visión completa de su negocio.