Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco y Acacia Communications anuncian la modificación del acuerdo de fusión

[18/01/2021] Cisco y Acacia Communications anunciaron una modificación del acuerdo de fusión definitivo en virtud del cual Cisco había acordado previamente adquirir Acacia. Según los términos del acuerdo enmendado, Cisco adquiriría Acacia por 115 dólares por acción en efectivo, o por aproximadamente 4.500 millones de dólares sobre una base totalmente diluida, neto de efectivo y valores negociables. Cisco y Acacia esperan completar la adquisición a finales del primer trimestre natural del 2021, sujeto a las condiciones de cierre, incluida la aprobación de los accionistas de Acacia.

Una vez completada la adquisición, el presidente y CEO, Raj Shanmugaraj, y los empleados de Acacia se unirán al negocio de Óptica de Cisco.

"Estoy encantado de que Cisco y Acacia hayan decidido unirse en este acuerdo mutuo", comentó Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco. "Esperamos dar la bienvenida a Raj y al equipo de Acacia a Cisco para ofrecer a nuestros clientes soluciones ópticas coherentes de clase mundial para impulsar Internet en el futuro".

El ejecutivo añadió que la adquisición pendiente de Acacia refuerza el compromiso de Cisco con la óptica como un elemento fundamental que mejorará la estrategia de la empresa "Internet para el futuro" con soluciones ópticas coherentes de clase mundial para los clientes, permitiéndoles además abordar la escala sin precedentes de la tecnología informática moderna. "Cisco se compromete a apoyar a los clientes existentes y nuevos de Acacia en todo el mundo que requieren óptica coherente, procesamiento de señales digitales / módulos de circuitos integrados fotónicos y transceptores para su uso en productos de redes y centros de datos, indicó Robbins.

Por su parte, Shanmugaraj señaló que mantienen su firme convicción en los beneficios estratégicos de unirse a la familia de Cisco y creen que les permitirá dar un mejor apoyo a sus clientes actuales, a la vez que alcanzan una mayor huella de nuevos clientes a nivel mundial. "Nos complace haber llegado a este acuerdo con Cisco y estamos entusiasmados por avanzar con la combinación que creemos que transformará la industria óptica, a la vez que proporciona grandes oportunidades para que los empleados de Acacia continúen con su innovación".