Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft introduce su nueva plataforma LatamPartnerOne

[21/01/2021] Microsoft Latinoamérica lanzó LatamPartnerOne, una plataforma de apoyo para su ecosistema de socios de negocio que aseguran brindará herramientas que permitan simplificar los negocios para ayudar a sus socios a escalar programas.

"Para las empresas que quieran convertirse en socios de Microsoft, a través de la sección Become a Partner (Conviértete en Socio) en esta plataforma, encontrarán información clave sobre cómo registrarse con Microsoft Partner Network (MPN), además de toda la información necesaria para comenzar su jornada como socios de Microsoft, señaló Francisco Felix, gerente de desarrollo de socios para Microsoft Sur.

A través de esta plataforma, añadió el ejecutivo, los socios tendrán acceso a programas, recursos y la experiencia de la industria para permitirles convertir sus ideas en soluciones, llegar al mercado más rápido, vender con Microsoft y llegar a una vasta base de clientes. "LatamPartnerOne será exclusivo para socios de Microsoft en Latinoamérica, nuevos y existentes, disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués, y brindará acceso a noticias e incentivos personalizados de negocios, calendario de eventos, casos de éxito, insignias, creación de perfiles, pasos para convertirse en socios, y mucho más, en una jornada personalizada por audiencia y competencias, indicó Felix.

Anotó que, 85% de los tomadores de decisión B2B de los socios de Microsoft, se apoyan en comunidades en línea para investigar sobre tecnología y negocios. "Es por eso que, como una experiencia digital siempre activa, LatamPartnerOne reforzará la importancia de brindar una comunicación consistente y contenido fácil de consumir, bajo un entorno digital personalizado, y una experiencia mejorada en línea para ayudarles a conseguir más.

Felix indicó, asimismo que, Microsoft está consciente que sus socios están cada vez más expuestos a programas de los competidores y a otros programas de relación comercial a diario, lo que cambia sus expectativas. Ellos valoran la personalización, la simplicidad, la conveniencia, la fluidez y la capacidad de respuesta, y LatamPartnerOne ofrece todas esas funciones y más.

"Queremos dar la bienvenida a todos nuestros socios en la región sur de Latinoamérica a LatamPartnerOne, con el objetivo de apoyar el desarrollo de nuevos negocios que beneficien a nuestros clientes alcanzar nuevos niveles de eficiencia e innovación. Cuando trabajamos juntos, conseguimos más. Queremos que nos vean como un socio estratégico y un facilitador para la transformación digital de nuestros clientes, señaló Felix.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »