Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La marca de dispositivos móviles realme ingresa al Perú

[21/01/2021] El pasado martes la marca de smartphones realme hizo su ingreso al mercado peruano. Lo hizo mediante la presentación de tres modelos pertenecientes a su línea realme 7: realme 7 Pro, realme y realme 7i. El anuncio estuvo a cargo de Jorge La Rosa, brand manager de realme en Perú, y de Juan Pablo Isasi, country sales manager de realme en Perú.

Luego de que La Rosa explicara que la marca se encuentra en el top 7 de smartphones en el mercado mundial y que los pilares de su propuesta son el ofrecimiento de características top en sus dispositivos, precio justo, diseño de última generación y calidad real, Isasi pasó a explicar las características de los tres modelos presentados.

La línea realme 7

La línea realme 7 es de gama media, pero ofrece muy interesantes características. Y de entre los tres modelos el primero que se presentó fue el realme 7 Pro. "Este teléfono ofrece una batería de 4500 mAh que se puede cargar en 34 minutos gracias a su cargador de 64 W. Es más, este teléfono ofrece carga reversible de 18 W, es decir, con él se pueden cargar otros dispositivos. Además, aseguró el ejecutivo, al momento de la carga la temperatura del dispositivo nunca superará los 40 grados, anotó Isasi.

En cuanto a las cámaras, indicó que el 7 Pro ofrece la segunda generación de cámaras de 64MP de Sony IMX682. El teléfono cuenta con cuatro cámaras traseras y 10X de zoom, además de un algoritmo de cuadros múltiples que ayuda con la velocidad de captura, el ISO, el balance de blancos, el foco y la exposición. Adicionalmente, agregó, se incorpora la tecnología NightScape que permite mejorar las fotografías en entornos con poca iluminación gracias a sus filtros nocturnos.

"Igualmente, se incorpora por primera vez el modo Ultra NightScape que permite una significativa mejora de los videos en condiciones de poca iluminación, además de la funcionalidad de mejora de colores gracias al uso de inteligencia artificial, sostuvo Isasi.

Agregó que la pantalla es super AMOLED de 6,4 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de 90,8%. En esta pantalla se encuentra incorporada la función de sensor de huella dactilar para desbloquear el teléfono. La cámara selfie incorporada es de 32MP con ultra alta resolución, gran apertura f/2.5, estabilización UIS y función NightScape.

"Su procesador es el SnapDragon 720G, optimizado para juegos, con un proceso de 8nm; mientras que su memoria RAM es de 8GB y su memoria interna es de 128GB. Posee además altavoces duales y la tecnología Dolby Atmos, explicó el ejecutivo.

Por su parte, Isasi señaló que el realme 7 posee una batería de 5000 mAh y una carga de 30 W con la cual completa la batería en 65 minutos. Su pantalla ofrece una frecuencia de actualización de 90 Hz y el lector de huella digital se encuentra a un lado del teléfono.

"También posee cuatro cámaras siendo la principal una de 64MP Sony IMX682 que también ofrece filtros nocturnos y video ultra gran angular, sostuvo.

Finalmente, Isasi señaló que el realme 7i ofrece también una cámara de 64MP, lente ultra gran angular, modo NightScape y filtros nocturnos. Posee una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18 W, pantalla de 90 Hz, una cámara cuádruple de 64 MP con alta nitidez de dia y noche, cámara selfie de 16MP y un procesador Qualcomm Snapdragon 662 con sensor de huellas digitales.

Tanto el realme 7 Pro, realme 7 y realme 7i cuentan con la última versión del sistema operativo Android, acceso a Google Marketplace y a una gran variedad de aplicaciones.

Isasi señaló que, por lanzamiento, se está ofreciendo el Pro 7 a 1.299 soles, el 7 a 1099 soles y el 7i a 899 soles. Estos precios corresponden a los dispositivos liberados. Se podrán adquirir a través de diversas tiendas, y mediante Entel a precios aún por definir.

La ocasión también se aprovechó para presentar otros dispositivos. Uno de ellos fueron los Buds Q, audífonos que parecen pequeños y delicados pero que según lo señalado tienen una duración de batería que permite un total de 20 horas de reproducción de música, cancelación de ruido, entre otras características. Los realme Buds Q solo necesitan cargarse una vez a la semana.

Otro de los dispositivos presentados fue el Watch S, un smartwatch que se encuentra equipado con una pantalla táctil redonda de 1,3 pulgadas con brillo automático. "Su diseño es ligero gracias a las correas de silicona y a su cuerpo de aleación de aluminio. Lleva un sensor óptico calibrado para monitorear la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre lo que lo hace ideal para los usuarios deportistas. realme Watch S, además, es resistente al agua y al polvo, indicó Isasi.

Todos estos dispositivos se encontrarán disponibles en el país desde el 1 de febrero.