Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet presenta la serie FortiGate 200F

[22/01/2021] Fortinet anunció el lanzamiento oficial de la serie del firewall de próxima generación FortiGate 200F, basado en el SD-WAN ASIC de Fortinet.

"Fortinet ofrece una solución de borde WAN impulsada por el SD-WAN ASIC para ofrecer un mejor rendimiento, reducir los productos puntuales y lograr un mejor ROI para nuestros clientes. Recientemente se ha unido el FortiGate 200F a esta línea, que completa la cartera de dispositivos basados en el SD-WAN ASIC de Fortinet, lo que nos permite brindar flexibilidad tanto en bordes WAN como en bordes delgados utilizando la misma plataforma para ayudar a las grandes empresas a asegurar cualquier borde a escala", señaló John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet.

Agregó que FortiGate 200F muestra la capacidad de Fortinet para admitir implementaciones de borde delgado y de WAN.

  • WAN Edge: FortiGate 200F integra el SD-WAN las capacidades de firewall de próxima generación para permitir a las empresas consolidar productos puntuales y asegurar el perímetro WAN.
  • Bordes delgados (Thin Edge): Para empresas con sucursales, FortiGate 200F permite el reemplazo fácil de enrutadores heredados por un dispositivo SD-WAN con capacidades de enrutamiento avanzadas integradas y soporte para diversas topologías de red. Esto permite a las organizaciones pasar del enrutamiento IP tradicional a redes centradas en aplicaciones, y así reducir costos.