Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress incorpora la gestión de log en WhatsUp Gold 2021

[27/01/2021] Progress anunció la última versión de Progress WhatsUp Gold, su software de monitoreo de redes, señalando que agrega administración de registros integrada, monitoreo y administración de terceros a través de la outbound REST API, y reportes mejorados.

"Hoy en día, las redes deben poder manejar más tráfico que se mueve en más direcciones y desde más dispositivos, incluidos artefactos físicos y virtuales, conmutadores, enrutadores, puntos de acceso inalámbrico, firewalls, recursos, servicios y aplicaciones en la nube. Si bien cada nueva conexión proporciona capacidades adicionales, también crean nuevas vulnerabilidades potenciales que los profesionales de redes deben administrar, a menudo a través de una gran variedad de herramientas y tecnologías, comentó John Ainsworth, vicepresidente senior de productos principales de Progress.

Gestión de log

El ejecutivo agregó que WhatsUp Gold 2021 incorpora capacidades de administración de registros intuitivas e integradas para rastrear y alertar sobre eventos de registro de Windows y syslog. "Los usuarios pueden monitorear, filtrar, buscar y alertar sobre los registros para cada dispositivo en su red mientras también observan las metatendencias, como los cambios en el volumen de registros. Todo esto se realiza dentro de la misma interfaz. El resultado es la capacidad de administrar syslog y eventos y alertas de registro de Windows de la misma manera en que los usuarios monitorean el resto de la red y con los mismos paneles e informes personalizables, explicó Ainsworth.

Outbound REST API

El soporte de API REST entrante de WhatsUp Gold se ha ampliado para incluir outbound REST API, señaló. Un amplio conjunto de llamadas outbound REST API permite a los usuarios aprovechar REST para proporcionar información a WhatsUp Gold desde otros sistemas de terceros. "Esto amplía la integración al nivel de la aplicación, lo que facilita la integración perfecta de la funcionalidad con aplicaciones de terceros como Salesforce, Office 365 y otras. Además, las llamadas entrantes a la API REST permiten a los usuarios automatizar cargas de trabajo extrayendo datos específicos de WhatsUp Gold o ingresando información de un sistema o script separado, indicó Ainsworth.

Informes más rápidos basados en HTML

El ejecutivo indicó que los informes de WhatsUp Gold se han optimizado para HTML y correo electrónico, lo que resulta en una creación de informes mucho más rápida y útil. Esto incluye salidas WYSIWYG que incorporan hipervínculos y son más fáciles de compartir.

La última versión de Progress WhatsUp Gold está disponible hoy.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »