Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson lanza nuevos proyectores láser LightScene para empresas

Diseñadores y artistas

[29/01/2021] Epson presentó su proyector láser 3LCD de iluminación spotlight LightScene EV-110, señalando que la combinación de tecnología de iluminación y visualización, el diseño de LightScene, junto con la tecnología láser y las herramientas de gestión de contenido permiten a los usuarios desplegar contenido dinámico para aplicaciones de arte digital, señalización comercial y decoración.

"La señalización digital es una fuerza impulsora para empresas, diseñadores y artistas que buscan nuevas formas de interactuar con los consumidores, señaló Sandra Crespo, product manager de Epson Perú. "Las nuevas soluciones LightScene se basan en el éxito de los modelos originales y tienen un diseño singular que se adapta estéticamente a cualquier entorno. Estos modelos actualizados combinan iluminación y proyección con características avanzadas para hacer que lo ordinario se vea extraordinario y lo invisible se convierta en visible.

El ejecutivo anotó que el nuevo modelo LightScene con Bluetooth incluye función de detección de movimiento y un motor de luz láser más luminoso de hasta 20 mil horas de uso prácticamente libre de mantenimiento. "Las soluciones de visualización funcionan con software y aplicaciones móviles que permiten eliminar completamente los puntos de fricción, haciéndolos accesibles para casi cualquier cliente, sostuvo.

Con un diseño industrial en forma de foco que se adapta discretamente a cualquier ambiente, Crespo indicó que este proyector LightScene está disponible en color blanco e incluye varias opciones de configuración, montaje y programación. "Asimismo, el nuevo modelo incluye la aplicación de proyección de contenido creativo de Epson con contenido ya incorporado que se puede personalizar mediante un software táctil integrado, el cual permite administrar fácilmente las opciones de visualización. El nuevo modelo LightScene brinda una solución sofisticada de visualización para aplicaciones de diseño y permite a los usuarios crear ambientes para mejorar el servicio al cliente, aumentar la eficiencia operativa, ofrecer orientación en el momento y mucho más.

El ejecutivo destacó otras características, como:

  • Sin la necesidad de una estructura, proyecta contenido dinámico y experiencial para cautivar al público en tiendas minoristas, espacios de hospitalidad y eventos, salas de exhibiciones y museos.
  • Ofrece hasta 20 mil horas de uso prácticamente libre de mantenimiento, e incluye un motor óptico sellado para una increíble calidad de imagen y un rendimiento destacado.
  • Su diseño con forma de foco en blanco se adapta al entorno, tiene rotación vertical y horizontal, y se puede instalar en guías, pisos, paredes y techos.
  • Incluye plantillas, efectos, filtros de colores y opciones personalizadas. Las funciones de reproducción y listas de reproducción permiten una fluida gestión del contenido en uno o varios proyectores LightScene.
  • Incluye contenido de videos ya cargados y opciones personalizadas, tales como corrección táctil de cuatro puntos para cargar fácilmente contenido y mensajes personalizados en el proyector LightScene y ajustar el tamaño deseado.
  • Hasta 2.200 lúmenes de iluminación de color y 2.200 lúmenes de iluminación blanca.
  • Detector de movimiento GPI, HDMI, RJ-45, red LAN cableada e inalámbrica y Bluetooth para un directo almacenamiento del contenido y reproducción cuando sea necesario.
  • A través de una aplicación basada en la web o mediante la red con Crestron, Art-Net y otros.
  • El zoom óptico de 1.58x y su enfoque potente permiten la instalación en espacios grandes y pequeños.
  • Se pueden instalar varios proyectores LightScene y utilizar la tecnología de combinación de bordes para visualizaciones versátiles e impactantes.

Disponibilidad

Los proyectores láser 3LCD de iluminación de acento Epson LightScene EV-110 (blanco) estarán disponibles a partir de abril del 2021. Los proyectores láser incluyen una garantía limitada de tres años o 20 mil horas de funcionamiento, lo que suceda primero.