Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Las soluciones de Hitachi ABB Power Grids se unen a las de Lumada

[01/02/2021] Hitachi ABB Power Grids e Hitachi Vantara han anunciado la integración de las soluciones de Digital Enterprise (DE) de Hitachi ABB Power Grids dentro de la cartera Lumada de soluciones y servicios digitales avanzados para convertir los datos en información.

Las dos entidades de negocio de Hitachi han acordado renombrar los componentes de DE como Lumada Asset Performance Management (APM), Lumada Enterprise Asset Management (EAM) y Lumada Field Service Management (FSM), sumándose a la cartera de soluciones DataOps e Industrial IoT.

"La cartera de soluciones DE y sus predecesoras permiten a los clientes que abarcan múltiples industrias globales operar, analizar y optimizar más de 4 billones de dólares de activos cada día. Con la incorporación de la cartera de DE en Lumada, esta experiencia se complementa aún más con un motor tecnológico para ofrecer acceso a la información, los sistemas, las personas y los análisis en todas las organizaciones que hacen un uso intensivo de los activos, señaló Massimo Danieli, director general de la unidad de negocio de automatización de redes de Hitachi ABB Power Grids.

Con la incorporación de Digital Enterprise a Lumada, sostuvo, la experiencia en el dominio de la energía de Hitachi ABB Power Grids se verá aumentada por la plataforma Lumada Industrial IoT de Hitachi.

"Traer estas soluciones que cada una encapsula experiencia de dominio en el ecosistema de Lumada, ofrece a los clientes una combinación de herramientas para modernizar su negocio", anotó, por su parte, Chris Scheefer, vicepresidente senior de la Práctica de la Industria de Hitachi Vantara. "La visión holística de los activos y la información proporcionada por Lumada permite al liderazgo analizar y reaccionar en tiempo real, permitiendo operaciones eficientes y eficaces y una base para crear un futuro más sostenible".

Agregó que DE y Lumada también comparten características fundamentales: un diseño moderno de microservicios, interoperabilidad agnóstica de proveedores y un modelo de implementación flexible, que incluye la nube, en las instalaciones e híbrido.

"Con la combinación de la cartera de aplicaciones de Digital Enterprise de Hitachi ABB y las soluciones Lumada de Hitachi ofrecidas por Hitachi Vantara, los clientes podrán beneficiarse de servicios de datos adicionales que incluyen la integración de datos, la catalogación de datos, la inteligencia de borde, la gestión de datos, el análisis y más, anotó Scheefer, indicando que la nueva cartera integrada de Lumada ofrecerá ventajas a los clientes en las siguientes áreas clave:

  • Transformación digital y modernización de datos: mejora del acceso a los datos y del conocimiento de los mismos.
  •  Rendimiento de los activos conectados, ayudando a predecir y prevenir las fallas de los activos.
  •  Gestión inteligente de las operaciones, mejorando la supervisión y el mantenimiento de los activos
  • Salud, seguridad y medio ambiente, permite crear entornos más seguros para los trabajadores y el público.