Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Programa de Partners centrado en la nube de Acronis

[02/02/2021] Acronis ha anunciado los detalles del nuevo Programa de Partners Acronis #CyberFit. Según lo señalado, esta actualización del programa existente de la compañía pone un mayor énfasis en el apoyo al desarrollo de los partners, especialmente para los servicios basados en la nube, al tiempo que recompensa a los proveedores de servicios y revendedores por su experiencia, compromiso y crecimiento con Acronis a través de beneficios basados en el rendimiento y la compensación financiera.

"Para Acronis, la rentabilidad de nuestros partners es una prioridad. Desde el lanzamiento de Acronis Cyber Protect el año pasado, recibimos comentarios positivos de los socios sobre la capacidad de escalar su negocio y aumentar la productividad de sus profesionales de TI en órdenes de magnitud. Acronis Cyber Platfomr permitió a los socios automatizar, personalizar y ofrecer una ciber protección a un nivel que no era posible antes", señaló Serguei "SB" Beloussov, fundador y CEO de Acronis. "Ahora, con la introducción del nuevo Programa de Partners #CyberFit, centrado en el negocio Cloud, los partners tienen todas las herramientas para hacer crecer su negocio de forma constante e introducir nuevos servicios de ciber protección a sus clientes".

Según el ejecutivo, el Programa de Partners Acronis #CyberFit incluye ahora:

  • Incentivos financieros que aumentan a medida que los partners avanzan dentro de los niveles del programa, incluyendo reembolsos y fondos de desarrollo de mercado (MDF) basados en propuestas.
  • Activos de marketing y ventas, con herramientas adicionales de automatización de marketing y herramientas de renovación que llegarán en marzo del 2021.
  • Asistencia para la gestión de cuentas que aumenta con el nivel del programa, con apoyo de marketing dedicado disponible para los socios Platinum.
  • Soporte técnico mejorado para permitir tiempos de respuesta más rápidos.
  • Formación técnica y de ventas a través de la Acronis #CyberFit Academy, con cursos disponibles tanto en directo como en línea.

Otras mejoras por venir

Acronis también ha anunciado que, a partir de marzo, los partners podrán participar en un nuevo Portal para Partners, una plataforma que facilitará la gestión de cuentas y la comunicación con Acronis.

"El éxito de nuestros partners es nuestro éxito", señaló el jefe de canal de Acronis, Alex Ruslyakov. "Al aumentar nuestras herramientas de ventas, marketing y soporte técnico y formación, estamos facilitando más que nunca que los partners protejan y deleiten a sus clientes con las soluciones de ciber protección de primera clase de Acronis. Acronis sigue invirtiendo en el desarrollo y crecimiento de los partners para beneficio mutuo".