Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP Store y SAP App Center se fusionan en un único Marketplace

Para soluciones de SAP y sus partners

[02/02/2021] SAP ha anunciado la creación de un único mercado para las soluciones y servicios de SAP y sus partners, fusionando SAP App Center para las soluciones de los partners con SAP Store para las soluciones de SAP.

El nuevo marketplace consolidado, llamado SAP Store, simplifica la experiencia de compra de los clientes en su viaje hacia la empresa inteligente.

"La consolidada SAP Store introduce nuevas capacidades, incluyendo una página de inicio unificada y una funcionalidad de búsqueda inteligente, que reúnen todas las soluciones digitales de SAP disponibles en SAP Store con más de 1.700 aplicaciones de socios previamente disponibles a través de SAP App Center. Incluye y se basa en las numerosas mejoras introducidas en SAP App Center en el 2020. Las soluciones de los partners certificadas por SAP y las SAP Endorsed Apps siguen siendo destacadas con identificadores visuales. Estas características facilitan más que nunca la navegación por las soluciones de SAP y de los partners, permitiendo a los clientes navegar por sectores, categorías, productos SAP y líneas de negocio, comentó Sharon Ruddock, jefe de SAP Digital Commerce.

El ejecutivo indicó que las nuevas características de SAP Store son

  • Menú de categorías actualizado: Las categorías ampliadas cubren áreas de soluciones adicionales.
  • Búsqueda guiada: Los clientes pueden utilizar la misma estructura de frases naturales que cuando hablan con un agente de ventas en directo, lo que reduce la necesidad de repetir las búsquedas.
  • Favoritos: Las páginas de productos pueden guardarse en una sección de favoritos personalizada, lo que facilita la comparación y el contraste con otras ofertas.
  • Consejos para filtrar: Las páginas de resultados de búsqueda sugieren los siguientes pasos y las características más populares.

"La búsqueda consolidada de SAP se construyó con la imparcialidad en mente para ayudar a los clientes a descubrir, probar, comprar e implementar los productos y soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Aunque los productos SAP son visualmente identificables, la funcionalidad de búsqueda es justa e imparcial, presentando todos los productos que se ajustan a la búsqueda. Lo mismo ocurre con el contenido que acompaña a cada búsqueda y oferta. Las páginas de aterrizaje de las categorías muestran las opiniones de los clientes sobre las soluciones de SAP y de sus socios, con citas y valoraciones auténticas. El objetivo de SAP es ofrecer una nueva experiencia adaptada a la compra, tanto si el comprador la realiza para uso personal como para una gran empresa, indicó Ruddock.