Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point Software introduce dos nuevos modelos de gateways Quantum Spark

[04/02/2021] Check Point Software Technologies ha anunciado la disponibilidad de su serie completa de gateways de seguridad Quantum Spark para pequeñas y medianas empresas (PYMES).

"La gama de seis puertas de enlace establece nuevos estándares de protección contra los ciberataques más avanzados para las PYMES, ofreciendo facilidad de despliegue y gestión, y proporcionando una seguridad óptima sin necesidad de conocimientos especializados, señaló Itai Greenberg, vicepresidente de Gestión de Productos de Check Point.

El informe de Verizon sobre investigaciones de violaciones de datos del 2020 mostró que el 28% de todas las víctimas de violaciones eran PYMES, y que el 54% de los intentos de ataque a las PYMES tuvieron éxito, en comparación con una tasa de éxito del 7% en empresas más grandes.  El 62% de las PYMES afirman que carecen de los conocimientos necesarios para hacer frente a los problemas de ciberseguridad. Dado que el FBI afirma que los informes de ciberdelincuencia se han cuadruplicado durante la pandemia del COVID-19, las PYMES necesitan urgentemente una seguridad integrada y automatizada para evitar que las ciberamenazas dañen su negocio.

Greenberg indicó que la serie de cuatro modelos de Quantum Spark Gateways 1500 de Check Point se amplía ahora con dos nuevos modelos, 1600 y 1800.La línea completa de gateways permite dar soporte a empresas que van desde un empleado hasta 500. De acuerdo al ejecutivo, los usuarios de Quantum Spark Gateway se benefician de:

  • Altos niveles de seguridad con prevención automatizada de amenazas: Todos los modelos incluyen el SandBlast Zero Day Protection de Check Point con hasta 2Gb de rendimiento de prevención de amenazas y más de 60 servicios de seguridad centrados en la prevención de amenazas.
  • Configuración automática en 60 segundos: Todos los modelos cuentan con un aprovisionamiento sin intervención, lo que según Greenberg, significa que ofrecen una protección completa desde el primer momento en un minuto.
  • Conectividad flexible: Los gateways Quantum Spark incluyen Gigabit Ethernet, Wi-Fi y módems celulares LTE integrados, ofreciendo a los usuarios una gama de opciones de conectividad.  "Los gateways Quantum Spark también son compatibles con varios proveedores de servicios de Internet y con el enrutamiento basado en el rendimiento, lo que permite ofrecer el mejor ancho de banda y la mejor calidad de servicio para las aplicaciones, indicó el ejecutivo.
  • Gestión fácil e intuitiva: La aplicación móvil WatchTower de Check Point permite al personal supervisar su estado de seguridad y mitigar rápidamente cualquier amenaza directamente desde el dispositivo móvil. La seguridad también se puede gestionar desde cualquier browser, utilizando un portal basado en la nube con una interfaz de usuario web intuitiva.
  • Protección completa para empleados remotos y aplicaciones en la nube: Además de la protección de la red que proporcionan los gateways Quantum Spark, las empresas pueden proteger todos los portátiles y PCs contra amenazas como el malware, el ransomware y el phishing con la protección de puntos finales de Check Point, y asegurar los smartphones de los empleados con la protección móvil de Check Point. El correo electrónico y los documentos pueden protegerse con la seguridad de correo electrónico de Check Point.

Como parte de la expansión de los nuevos gateways Quantum Spark, el modelo 910 Security Gateway ya está descatalogado y no se podrá pedir a partir de julio del 2021. La serie de cuatro modelos de Quantum Spark Gateways 1500 de Check Point y los dos nuevos modelos, 1600 y 1800, ya están disponibles para su pedido.