Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GitHub aumenta la participación de los desarrolladores

En las ventas de GitHub Marketplace

[08/02/2021[ GitHub ha aumentado la cuota de los desarrolladores de las aplicaciones vendidas en GitHub Marketplace del 75 al 95%, mientras que el sitio de alojamiento de proyectos se queda con un 5% de la cuota de alojamiento. GitHub también está simplificando el proceso de verificación de aplicaciones para los desarrolladores.

GitHub Marketplace ofrece un foro para que los desarrolladores encuentren, vendan y compartan herramientas de desarrollo destinadas a simplificar el desarrollo de software. Además de aumentar la participación de los desarrolladores en los ingresos del mercado, GitHub también reveló el 4 de febrero las medidas para simplificar la verificación de las aplicaciones.

La verificación se basará ahora en la identidad de la organización de desarrolladores y en las precauciones de seguridad de sentido común:

  • Validación del dominio de una organización a través de un registro TXT de DNS.
  • Validación de la dirección de correo electrónico.
  • Exigir la autenticación de dos factores para la organización GitHub de un desarrollador.

Los desarrolladores pueden seguir el progreso del envío de una aplicación desde la configuración del perfil de su organización, para facilitar una solución más rápida de los problemas. Los planes también contemplan el cambio de las aplicaciones verificadas a un modelo de editor validado, lo que modificaría el uso del distintivo "verificado" para indicar que se examinan los editores y no las aplicaciones.

GitHub también está actualizando su programa de socios tecnológicos, que ayuda a los socios a crear integraciones en la plataforma de GitHub. Presentado en el 2017, GitHub Marketplace cuenta con una serie de aplicaciones para fines que van desde la integración con Slack hasta el despliegue en la nube o el seguimiento de problemas.