Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Veeam anuncia Veeam Backup para Google Cloud Platform

[08/02/2021] Veeam Software ha anunciado su ampliación del soporte de la nube pública con la disponibilidad general del nuevo Veeam Backup para Google Cloud Platform, completando así el soporte de Veeam para los tres principales proveedores de nube pública.

"Con la mayoría de las organizaciones que ejecutan entornos híbridos o multi-nube y el 72% de los que utilizan la nube pública actualmente tienen más de un proveedor en su lugar[i], Google Cloud es uno de los cinco mayores proveedores de infraestructura de nube pública en todo el mundo. Con esta nueva oferta, Veeam ofrece una plataforma para proteger, asegurar y gestionar todas las aplicaciones y datos -nube, virtual y física- permitiendo a las organizaciones acelerar la adopción de la nube híbrida, señaló Danny Allan, director de tecnología y vicepresidente senior de estrategia de producto de Veeam.

De acuerdo al ejecutivo, la nueva funcionalidad de Veeam Backup para Google Cloud Platform incluye:

  • Google Cloud-Native: Interfaz web simple, desplegable desde Google Cloud Marketplace, comienza a proteger los datos en minutos; Automatización basada en políticas de las instantáneas de Google Cloud-native para puntos de recuperación rápidos y frecuentes, y opciones de recuperación rápida a nivel de archivo y completo para superar cualquier pérdida de datos en la nube.
  • Optimización de costos: Cálculo de costos para alinear los objetivos de nivel de servicio (SLO) con los presupuestos, al tiempo que se evitan los gastos excesivos en la nube; copia de seguridad en el almacenamiento de objetos de Google Cloud para una retención rentable a largo plazo y el cumplimiento de la normativa.
  • Seguridad: Supera las amenazas a la seguridad, incluido el ransomware, así como las amenazas internas, aislando los datos de las copias de seguridad de la producción (entre proyectos/regiones); seguridad en capas para protegerse de los ataques de fuerza bruta con autenticación multifactor (MFA).
  • Preparado para la tecnología híbrida: El formato de datos portátil y la integración con los repositorios externos de Veeam Backup & Replication permite una fácil recuperación fuera de Google Cloud; utiliza la flexible Veeam Universal Licensing (VUL) para simplificar la gestión de licencias y permitir la movilidad en la nube.

La nueva edición Veeam Backup for Google Cloud Platform FREE (se pueden respaldar hasta 10 cargas de trabajo de Google Cloud con opciones de restauración ilimitadas y soporte de mejor esfuerzo), y la edición BYOL (VUL con gestión flexible de datos en la nube y soporte de producción 24/7) ya está disponible en Google Cloud Marketplace.