Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya realizará su evento Avaya MultiExperience Summit Latam 2021

[09/02/2021] Avaya anunció la realización de la primera edición digital del Avaya MultiExperience Summit Latam 2021, a celebrarse los próximos 24 y 25 de febrero de 10:00 a 15:00 hrs. (Horario de Perú), donde señalan se abordarán los temas más relevantes de esta "nueva normalidad para asegurar la continuidad de los negocios a través de las mejores herramientas digitales.

Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina, señaló que, durante las dos jornadas del evento, se contará con 18 sesiones de trabajo, seis casos de uso y más de 20 exhibidores en el área de exposición, además de conferencias con temas como: "Latinoamérica: Cifras, Retos y Tendencias en la Industria CX & Centros de Contacto; "El Día que las Máquinas Piensen. Una Historial de Multiexperiencia y Alan Turing; "Lecciones Digitales CX Aprendidas: Del Cierre a la Reapertura; "Adaptarse o Desaparecer: El Impacto de la Economía de las API's en la Multiexperiencia del Cliente; "Dispositivos y Multiexperiencia; "Orquestación: El Corazón de la Multiexperiencia y "Los Retos e Importancia del Entrenamiento Autodidáctico y a Distancia.  

Asimismo, agregó, se llevarán a cabo dos paneles de discusión para escuchar la voz del cliente sobre "Disrupción Tecnológica y la Nueva Normalidad con empresas como Atento México, Konecta Argentina, Teleperformance Colombia, Guayana y Perú, y CGS (Computer Generated Solutions), Chile, el primero; y Premium Restaurants Brands Mpexico, GIG y CBC-Pepsi, el segundo, así como Breakouts Regionales: "Trasformando la Experiencia Digital del Cliente en Latinoamérica.

"Como invitados especiales, los asistentes podrán disfrutar la presencia del Santiago Bilinkis, fundador de Officenet quien compartirá su experiencia sobre "El Desafío de Innovar en la Era Digital; Juan Manuel González, director de Transformación Digital de Frost & Sullivan, quien dialogará sobre "CX en América Latina: Lo que Debes Saber para Triunfar en el 2021 y Jorge Rosas, CEO de Delivering Happiness México y ex director global de Diversidad e Inclusión en ESPN y Disney Latinoamérica, quien cerrará el programa con su conferencia "Del Miedo al Éxito, finalizó Karim.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »