Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace añade un módulo de automatización de la nube

A su plataforma de inteligencia de software

[11/02/2021] La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha anunciado la incorporación de su Cloud Automation Module a su Software Intelligence Platform.

"Este nuevo módulo aprovechará la automatización y la inteligencia en el núcleo de la plataforma Dynatrace para orquestar el proceso del ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones, incluyendo la automatización de las pruebas de código y las comprobaciones de calidad con respecto a los objetivos de nivel de servicio (SLO) de una organización. Esta orquestación es impulsada por una versión totalmente soportada de Keptn, un proyecto CNCF de código abierto. Esta adición a la plataforma Dynatrace transformará la forma en que los equipos de desarrollo, DevOps e Ingeniería de Fiabilidad del Sitio (SRE) desarrollan y gestionan las aplicaciones nativas de la nube, permitiéndoles ofrecer innovación más rápidamente y con menos riesgo, comentó Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace..

Dynatrace Cloud Automation aprovecha la IA y la automatización de la plataforma Dynatrace Software Intelligence para mejorar los procesos de los equipos de desarrollo, DevOps y SRE con:

  • Comprobación automatizada de la calidad de las aplicaciones de preproducción con respecto a las puertas de calidad basadas en SLO para garantizar que el código libre de errores se mueve a través de cada etapa de la tubería de entrega, sin comprobaciones o intervenciones manuales.
  • Corrección automatizada y de ciclo cerrado de las versiones que fallan en producción, incluida la reversión de las implantaciones "canary" o "blue/green", la gestión de los indicadores de características, la orquestación de los libros de ejecución de la corrección, la activación de los flujos de trabajo de gestión de incidentes y el contexto preciso para los desarrolladores a través del análisis de la causa raíz impulsado por la IA.
  • Inventario automático de lanzamientos y comparación de versiones para evaluar continuamente el rendimiento de las versiones individuales y, si se encuentra un problema, restaurar automáticamente la versión más estable, ayudando a los equipos a ofrecer lanzamientos de la más alta calidad, de forma consistente.

El Cloud Automation Module de Dynatrace estará disponible en los próximos 90 días. Se unirá a los módulos de Monitorización de Infraestructura, Monitorización de Aplicaciones y Microservicios, Monitorización de la Experiencia Digital, Análisis de Negocio y Seguridad de Aplicaciones como parte de la Plataforma de Inteligencia de Software de Dynatrace.