Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas capacidades de la plataforma en la nube de WatchGuard

[12/02/2021] WatchGuard Technologies anunció una serie de nuevas capacidades que, según lo señalado, hacen de WatchGuard Cloud la plataforma de seguridad ideal para proveedores de servicios administrados (MSP).

"Con una nueva interfaz única y centralizada para brindar y administrar la seguridad de la red, detección avanzada de amenazas, MFA y más, los MSP se beneficiarán de una administración de clientes simplificada mientras permiten un crecimiento rápido, eficiente y rentable, señaló Andrew Young, vicepresidente senior de Gestión de Productos. en WatchGuard.

El ejecutivo indicó que la última versión incorpora las funciones ThreatSync de WatchGuard, las capacidades avanzadas de administración de políticas de Firebox, y las políticas de autenticación que permiten la confianza cero. "Con WatchGuard Cloud, los MSP pueden crear plantillas de políticas para implementaciones de seguridad fáciles y repetibles en muchas cuentas de suscriptores. La plataforma simplifica la administración y los informes sobre los entornos de seguridad de Firebox y las implementaciones de AuthPoint MFA desde un solo panel, mientras que su interfaz intuitiva ayuda a los MSP a minimizar las arduas tareas administrativas y maximizar la productividad y la rentabilidad, indicó.

Young anotó que las mejoras clave de la plataforma en la nube WatchGuard son:

Administración avanzada de políticas de seguridad de red: WatchGuard Cloud facilita la creación y administración de políticas con implementaciones de servicios de seguridad con un solo clic y políticas preconfiguradas para implementar escaneo de contenido, inspección de red, filtrado de contenido y otros servicios a escala.

"Las plantillas de políticas de WatchGuard Cloud pueden aplicar configuraciones a dispositivos en múltiples niveles e inquilinos, lo que permite a los MSP incorporar rápidamente nuevos clientes y escalar implementaciones con políticas de grupo y empresa. Además, el nuevo enfoque de WatchGuard para la creación de políticas reduce la cantidad de reglas que los MSP deben administrar. Esto hace que la implementación de cambios en las reglas y las configuraciones de auditoría sea más rápida y sencilla, con menos oportunidades de errores, anotó Young.

MFA basada en riesgos para una adopción simplificada de confianza cero: Habilitar la autenticación basada en riesgos es un paso esencial que las organizaciones deben tomar al adoptar un enfoque de confianza cero. De acuerdo al ejecutivo, las nuevas políticas de marco de riesgo de AuthPoint en WatchGuard Cloud mejoran las capacidades de administración de identidad al proporcionar reglas personalizables y flexibles para configurar usuarios y dispositivos según el nivel de riesgo.

"Con una administración centralizada y una implementación de políticas escalable y repetible a través de WatchGuard Cloud, los MSP pueden administrar fácilmente las políticas de autenticación de confianza cero en múltiples implementaciones de clientes para prevenir amenazas externas y frustrar posibles fugas de datos desde adentro, y más. Hoy en día, el marco de riesgo incluye políticas de ubicación de la red, y WatchGuard desarrollará rápidamente políticas de riesgo adicionales, como geovallas y políticas de tiempo correlacionado en el servicio en 2021 y más allá, sostuvo Young.

Análisis de amenazas integrado de extremo a extremo: La plataforma aprovecha el servicio ThreatSync para unificar la inteligencia, la correlación y la puntuación de amenazas en toda la pila de seguridad de WatchGuard, desde la red hasta el usuario. La telemetría basada en la nube de WatchGuard alerta a los puntos finales de los ataques contra la red y los dispositivos WatchGuard Firebox de los ataques contra los puntos finales y usuarios específicos para la corrección automatizada.