Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AppsFlyer lanza solución de análisis predictivo

Para un ecosistema enfocado en la privacidad

[12/02/2021] AppsFlyer anunció el próximo lanzamiento de PredictSK, una nueva solución de análisis predictivo que será parte de SK360, su suite SKAdNetwork. El nuevo producto estará disponible después de que Apple comience a aplicar su marco de AppTrackingTransparency (ATT) a principios de la primavera. La suite SK360 seguirá respaldando el ecosistema durante las próximas actualizaciones de privacidad de Apple.

"SKAdNetwork está a punto de convertirse en una parte importante de la medición y optimización de campañas en iOS, siguiendo los últimos cambios de privacidad de Apple. Este marco de atribución determinista proporciona a los anunciantes algunos datos sobre sus campañas de iOS y, aunque Apple ha estado actualizando continuamente para mejorar su oferta a los anunciantes y desarrolladores de aplicaciones, también introduce limitaciones críticas, comentó Barak Witowski, vicepresidente de producto principal de AppsFlyer.

Para dotar a los anunciantes con la capacidad de seguir generando resultados positivos y mejorar con precisión sus campañas, añadió el ejecutivo, AppsFlyer ha agregado un nuevo traje a su conjunto de soluciones iOS 14: SK360. "Esta suite de herramientas permite a las marcas configurar y optimizar su valor de conversión, validar sus datos y mantenerlos libres de fraudes, e integrarse con sus partners, todo a través de un panel de análisis centralizado y dedicado. Redes como Facebook, Twitter, Snap, ironSource y decenas de otras ya se han registrado para garantizar que los datos relevantes, como postbacks y los esquemas de valor de conversión, se entreguen sin problemas a AppsFlyer y a cualquier socio elegido, sostuvo Witowski.

Añadió que. PredictSK, la solución de análisis predictivo de AppsFlyer para SKAdNetwork, se lanzará oficialmente a finales de este año en línea con el cumplimiento del ATT de Apple, como parte de la suite SK360 de la compañía. "Una de las limitaciones de SKAdNetwork es la ventana muy corta en la que se espera que los anunciantes confíen para medir el rendimiento de la campaña. Con solo 24 horas de actividad del usuario para trabajar, la optimización es casi imposible. Con PredictSK, los anunciantes podrán aprovechar las señales tempranas de participación (primeras 24-72 horas) para predecir el rendimiento de la campaña a largo plazo. PredictSK pone la atribución móvil en SKAdNetwork en "piloto automático", eliminando las barreras de medición y tiempo, permitiendo a los anunciantes mantener y fortalecer su ventaja competitiva en esta nueva realidad, finalizó el ejecutivo.