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Oracle anuncia actualizaciones de la experiencia del cliente en la nube

[15/02/2021] Para ayudar a las organizaciones a crear experiencias dinámicas para sus clientes, Oracle ha anunciado las últimas actualizaciones de Oracle Cloud Customer Experience (CX). Según lo señalado, las últimas actualizaciones de Oracle Sales, Oracle Service y Oracle Marketing ayudan a las organizaciones a acelerar los ciclos de ventas, a resolver más rápidamente las consultas del servicio al cliente y a desarrollar atractivos programas de fidelización que pueden hacer crecer el valor de por vida del cliente.

"Los clientes no tienen miedo de irse después de una sola mala experiencia y esa realidad significa que las organizaciones tienen que empoderar a sus equipos de ventas, marketing y servicio al cliente con los datos que necesitan para hacer que cada interacción con el cliente sea importante", sostuvo Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo y director general de Oracle Customer Experience. "Estas nuevas innovaciones son un testimonio de nuestras continuas inversiones en nuestros productos y clientes para ayudarles a vender más, ofrecer un servicio relevante y construir relaciones leales con los clientes".

Las últimas actualizaciones dentro de Oracle Customer Experience (CX) incluyen:

Nuevas capacidades de venta B2B: De acuerdo al ejecutivo, las nuevas capacidades ayudan a los vendedores a mejorar la eficiencia y a acelerar los ciclos de ventas proporcionando una experiencia de ventas más prescriptiva y eliminando las tediosas tareas de introducción de datos.

  • Capacidades de voz: Un nuevo asistente digital permite a los vendedores hablar con su sistema CRM y utilizar comandos de voz en un dispositivo móvil para crear tareas de seguimiento, añadir un archivo adjunto a una cuenta, registrar una actualización de una cuenta, etc.
  • Cotizaciones simplificadas: Los vendedores tienen ahora la posibilidad de buscar, ver y gestionar presupuestos complejos en una sola pantalla a través de la computadora de escritorio o de un dispositivo móvil, lo que elimina la necesidad de alternar entre datos y pantallas.
  • Industria de las comunicaciones: Una nueva aplicación Buy en Digital Experience for Communications ayuda a los proveedores de servicios de comunicación a ofrecer a los clientes ofertas más relevantes para aumentar las tasas de conversión. Esto incluye facilitar a los clientes la compra de servicios a través de sus canales preferidos.
  • Interfaz de usuario procesable: Las recomendaciones basadas en datos ayudan a los vendedores a ahorrar tiempo y a centrar sus esfuerzos en las oportunidades más fuertes proporcionando:
  • Listas inteligentes que ayudan a guiar a los vendedores sobre qué acción realizar a continuación, mostrando automáticamente información relevante basada en el comportamiento anterior; Infolets que permite a los vendedores aceptar rápidamente clientes potenciales, calificar prospectos, clasificar ofertas y crear tareas desde la página de inicio de su sistema CRM; y capacidades de búsqueda avanzada que ayudan a los vendedores a localizar rápida y fácilmente la información relacionada con una oportunidad de venta, territorio, cuenta y presupuestos. Además, Favoritos permite a los usuarios marcar registros para guardarlos más tarde.

Nuevas capacidades de servicio B2B: Tarkoff indicó que éstas ayudan a los agentes de servicio al cliente a establecer relaciones más sólidas con sus clientes y a ofrecer resoluciones más rápidas.

  • Servicio digital automatizado: Las capacidades mejoradas permiten a los equipos de servicio al cliente lanzar rápidamente un asistente digital de servicio que puede manejar rápidamente grandes volúmenes de problemas complejos de los clientes. Impulsado por la inteligencia artificial, la gestión avanzada del conocimiento, el asistente digital y las herramientas de orientación proactiva, automatizarán y ampliarán la prestación de servicios en cualquier momento y lugar.
  • Interfaz intuitiva y datos: Para simplificar la incorporación del agente y mejorar la productividad, los agentes tendrán acceso instantáneo a todas las herramientas y a la información de la cuenta dentro de una interfaz intuitiva, ofreciendo: Incorporación de agentes para reducir el tiempo de incorporación y la rotación de agentes proporcionándoles una consola intuitiva que imita las aplicaciones de consumo más populares; información conversacional que señalan acelera la resolución de problemas y aumenta la confianza de los clientes presentando a los agentes detalles críticos sobre las interacciones de los clientes desde diferentes canales en un feed unificado: y una vista integral de la cuenta que proporciona a los agentes acceso a todos los datos de los clientes, desde los departamentos de finanzas y cumplimiento hasta los de marketing y ventas, para que puedan resolver los problemas sin tener que transferir al cliente a otro departamento.

Nuevas capacidades de fidelización y marketing: De acuerdo al ejecutivo, las nuevas innovaciones de Oracle CrowdTwist ayudan a los responsables de marketing a aumentar el compromiso, la retención y el valor de por vida de los clientes proporcionando ofertas más personalizadas y experiencias en el momento.

  • Flujos de datos de fidelización de CDP: Los nuevos flujos de datos bidireccionales entre Oracle CrowdTwist y Oracle Unity, la plataforma de datos de clientes (CDP) de Oracle, permiten a los profesionales del marketing crear conjuntos de datos más ricos y segmentos de audiencia que admiten ofertas, contenidos y campañas más personalizados.
  • Programas de recompensa para hogares: Ayuda a los profesionales del marketing a involucrar a la red personal de amigos y familiares de un cliente permitiendo que los clientes reúnan los puntos del programa de fidelidad con su "hogar" para ganar recompensas más rápidamente.
  • Gestión de socios: Permite a los profesionales del marketing aumentar la participación en los programas de fidelización mediante la integración de ofertas de socios que permiten a los miembros del programa de fidelización acumular puntos y obtener recompensas de nuevas formas.
  • Integración de la gestión de campañas más rica: Aprovecha los datos de fidelización de CrowdTwist en Responsys para crear ofertas más personalizadas en sus campañas de marketing y fidelización.
  • Panel de optimización de líneas de asunto y análisis de fatiga: Predice las mejores líneas de asunto de los mensajes para mejorar las tasas de apertura y ayuda a los profesionales del marketing a minimizar los abandonos y la fatiga de los destinatarios proporcionando una visión holística de los compromisos de los clientes.
  • Integración con Zoom: Ayuda a los profesionales del marketing a ofrecer, rastrear y analizar eventos virtuales más ricos y programas de generación de demanda o de nutrición multicanal con nuevos flujos de datos de Zoom a Eloqua.