Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dahua Technology lanza la serie WizSense y WizMind

[15/02/2021] Dahua Technology lanzó a nivel mundial la serie WizSense y WizMind, señalando que proporciona un alto rendimiento en condiciones de poca luz extrema, reconocer humanos y vehículos en una imagen con alta precisión.

"Con tecnología de detección de movimiento inteligente mejorada (SMD 3.0), WizSense, es una opción ideal para escenarios de aplicación pequeños y medianos como villas, tiendas, almacenes, áreas de exclusión y propiedades personales al aire libre como estanques de peces y huertos. También ofrece cámaras con luz de advertencia y sirena, así como notificaciones automáticas en tiempo real en teléfonos móviles para ayudar a los usuarios a disuadir a los intrusos y eliminar riesgos potenciales. Además, viene con la función de búsqueda inteligente de objetivos que permite a los usuarios buscar objetivos por tipo de activación de alarma, lo que mejora significativamente la eficiencia de búsqueda y ahorra tiempo, comentó Melissa Alvarez, marketing manager para Peru, Bolivia y Paraguay de Dahua Technology.

Con el objetivo de empoderar a los verticales con tecnología de inteligencia artificial, añadió la ejecutiva, la serie WizMind es, por otro lado, competitiva en el suministro de soluciones inteligentes precisas y confiables que incluyen ciudad segura, gestión del tráfico, construcción, comercio minorista, energía, etc. "Presenta muchos aspectos técnicos destacados como metadatos de video, reconocimiento facial, protección de la privacidad, seguridad de área amplia, estacionamiento ilegal, ANPR, imágenes térmicas, monitoreo de objetos, entre otros. También cuenta con una función de búsqueda de IA más precisa y efectiva para localizar objetivos, combinando algoritmos de aprendizaje profundo con tecnología de imagen térmica para ayudar a los usuarios a lograr un monitoreo de distancia ultralarga en entornos hostiles, monitoreo de temperatura sin contacto y prevención temprana de incendios, anotó Alvarez.