Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure introduce su nuevo software Purity

[17/02/2021] Pure Storage ha anunciado mejoras en su cartera de almacenamiento unificado. De acuerdo a Ajay Singh, jefe de Producto, Pure Storage, las actualizaciones del software de Pure para FlashBlade y FlashArray aceleran las aplicaciones de Windows, ofrecen protección contra el ransomware a través de aplicaciones de archivos, bloques y nativas basadas en la nube, y dejan obsoleto el almacenamiento híbrido para cargas de trabajo tanto departamentales como de centros de datos con una plataforma de tercera generación FlashArray//C all-QLC.

El ejecutivo añadió que las últimas actualizaciones, entregadas a través del modelo de suscripción Evergreen de Pure, promueven la visión de la compañía para una Modern Data Experience. Las mejoras clave son:

  • FlashBlade ofrece ahora soporte nativo para SMB. "Esto proporciona simplicidad y rendimiento multidimensional para un rendimiento e IOPS muy altos con baja latencia para soportar múltiples cargas de trabajo simultáneamente, archivos de cualquier tamaño y acceso de E/S secuencial o aleatorio. Los clientes pueden acelerar las aplicaciones de Windows con un rico conjunto de servicios de datos existentes, como la replicación, la reversión del sistema de archivos y las instantáneas SafeMode para una rápida recuperación del ransomware. Las soluciones validadas incluyen aplicaciones PACS sanitarias y SQL Server Backup a velocidades superiores a 1TB/min para granjas SQL que exigen una rápida copia de seguridad y recuperación, explicó Singh.
  • El nuevo diseño de seguridad de archivos entre protocolos de FlashBlade permite la interoperabilidad del control de acceso entre los usuarios de SMB y NFS, a la vez que preserva las listas de control de acceso para ambos, además de cumplir con los mandatos de seguridad federales.
  • La arquitectura de ampliación de FlashArray equilibra el rendimiento y la capacidad, ofreciendo servicios de archivos operativos para VDI, consolidación de servidores de archivos, directorios de inicio de usuarios y uso compartido de archivos. "Las capacidades de archivo de FlashArray mejoran el valor de las funciones inherentes, como la deduplicación y la compresión, indicó el ejecutivo.
  • FlashBlade y FlashArray se ven ahora reforzados por las instantáneas SafeMode, ofreciendo una completa cartera de herramientas de protección para garantizar que los datos estén siempre seguros y puedan recuperarse en segundos. "Las instantáneas inmutables y la retención basada en políticas protegen a las empresas contra el riesgo de pérdida de ingresos, el pago de rescates y los daños a la marca asociados a los ataques de ransomware, anotó Singh.
  • FlashBlade, la plataforma de objetos y archivos rápidos unificados (UFFO) proporciona una mayor seguridad de los objetos con políticas de usuario sencillas S3, lo que permite el control de acceso a nivel de usuario. "La supervisión granular del rendimiento a nivel de usuario satisface un requisito crítico de visibilidad en tiempo real de los usuarios más activos y las API/SDK unificadas mejoran la experiencia de automatización en FlashBlade, FlashArray y Pure1 con API REST unificadas y SDK de Python, sostuvo el ejecutivo.
  • Recuperación de desastres mejorada con ActiveCluster sobre canal de fibra: ActiveCluster ofrece soluciones de clústeres extensibles para aplicaciones críticas sobre cualquier tejido. "ActiveCluster está integrado con Pure1 Cloud Mediator, que elimina la necesidad de gestionar un engorroso testigo de tercer sitio y permite añadir un tercer sitio de recuperación en cualquier parte del mundo, indicó Singh.