Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tesacom anuncia nuevo vicepresidente comercial para Latinoamérica

[18/02/2021] Tesacom, compañía transnacional de Telecomunicaciones con presencia en Perú, anunció el nombramiento de Alonso Bringas como el nuevo vicepresidente comercial para Latinoamérica a partir del 01 de febrero del 2021, con la responsabilidad de conducir a la empresa en una nueva etapa de reinvención, en conformidad con los lineamientos de los nuevos modelos de negocios en el mercado satelital con foco en la IA.

Hace 12 años, Alonso Bringas, a sus 22 años, se inició en la compañía Honda del Perú como jefe de ventas corporativas, liderando posteriormente la división de motocicletas. En marzo del 2016, asumió el cargo de country manager en la compañía Erictel, empresa de Tecnología Iot para Hispanoamérica y en el 2019 como managing director para Latam, en uno de los negocios más competitivos en la industria TI de la mano con Telefónica. Para esta nueva etapa, estará a cargo de las estrategias para lograr conectividad en más de un millón de objetos hacia el 2025.

"Mi objetivo es continuar fortaleciendo el compromiso de Tesacom, logrando ser un referente para Latinoamérica en la gestión remota de activos y mantenimiento predictivo con plataformas que se basan en IA, transformando el mercado y trabajando de la mano con cada uno de nuestros socios de negocio, refirió el ejecutivo.