Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress anuncia Quick Start para OpenEdge en AWS

[18/02/2021] Progress ha anunciado la disponibilidad de AWS Quick Start para Progress OpenEdge, señalando que con ella las organizaciones pueden simplificar su capacidad de ofrecer aplicaciones modernas desplegándolas en la nube de AWS.

"Muchas organizaciones operan aplicaciones críticas para el negocio desarrolladas hace muchos años. Para seguir siendo competitivas, la implementación en la nube aumenta la flexibilidad y la escalabilidad y les permite cumplir con los requisitos emergentes. Con el lanzamiento de OpenEdge en AWS Quick Start, los clientes pueden ahora desplegar un entorno Progress OpenEdge seguro y de alta disponibilidad, acelerando sus viajes a la nube", señaló Dave May, arquitecto de Soluciones para Socios, AWS Quick Start.

OpenEdge on AWS Quick Start es un despliegue de referencia automatizado que utiliza plantillas de AWS CloudFormation para desplegar una pila de Progress OpenEdge de tres niveles y disponible en AWS. "Estos aceleradores reducen cientos de procedimientos manuales a solo unos pocos pasos, por lo que las organizaciones pueden construir su entorno de producción rápidamente y comenzar a utilizarlo de inmediato. El inicio rápido de AWS es un marco recomendado para ayudar a los proveedores de aplicaciones a implementar rápidamente y de forma repetida aplicaciones en la nube de AWS en una arquitectura segura y resistente. Utilizando GitHub, OpenEdge on AWS Quick Start almacena los scripts que ejecutan el producto AWS CloudFormation para lanzar todas las fuentes necesarias para implementar aplicaciones OpenEdge, añadió el ejecutivo.

"Con OpenEdge on AWS Quick Start, los clientes de OpenEdge disponen ahora de una forma cómoda de crear la infraestructura necesaria para ejecutar una aplicación Advanced Business Language (ABL) de n capas con una interfaz de usuario (UI) web, servicios de datos de transferencia de estado representativo (REST) y la base de datos de OpenEdge. Combina los servicios de AWS y la funcionalidad de la plataforma de desarrollo de aplicaciones OpenEdge para lograr una alta disponibilidad, redundancia y escalabilidad, anotó, por su parte, John Ainsworth, SVP, Core Products, Progress.