Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis Communications lanzó nuevos productos de seguridad en video

[18/02/2021] Recientemente, Axis Communications lanzó un conjunto de productos enfocados en la seguridad -aunque ese no es su único uso- mediante cámaras y sistemas de inteligencia para el análisis de imágenes. En total, fueron 15 productos los lanzados para la región latinoamericana entre los productos mencionados y otros que se relacionan a las tareas de estos últimos.

La presentación estuvo a cargo de Rodrigo Sánchez, senior sales engineer para Chile, Bolivia y Perú de Axis; y Manuel Zamudio, industry associaton manager Latam de Axis.

Los productos presentados fueron:

AXIS Q1615-LE MK III.

AXIS Q1615-LE MK III: Es una cámara de red (network camera) que ofrece una clasificación de objetos detallada y, según los ejecutivos, se propone como la plataforma de analítica basada en inteligencia artificial (IA) con deep learning. Cuenta con el chip ARTPEC-7 para una seguridad de extremo. Lightfinder 2.0, Forensic WDR y la Certificación TPM, FIPS 140-2 nivel 2.

AXIS P3715-PLVE: Producto para vestíbulos y pasillos escolares; permite monitorizar dos áreas diferentes con una sola cámara, durante todo el día e incluso en condiciones complejas de iluminación. Cuenta con 2x 1080p con zoom y enfoque remoto, iluminación infrarroja de 360° con LED controlables individualmente y nuevo domo patentado.

AXIS Q8752-E Bi-Spectral Network Camera: Cámara para vigilancia perimetral y control de fronteras. Ofrece detección térmica e identificación visual con zoom óptico integrado x32 en una cámara biespectral. Además, cuenta con un zoom térmico de 3x, lo que aseguran le permite detectar a un humano a una distancia de hasta tres km.

AXIS D2110-VE Security Radar.
AXIS D2110-VE Security Radar

AXIS D2110-VE Security Radar: Es un dispositivo inteligente basado en la red que utiliza tecnología avanzada de radar para ofrecer una amplia protección de área de 180° las 24 horas del día, los siete días de la semana, y una baja tasa de falsas alarmas. "Con analíticas integradas, es idóneo para una variedad de instalaciones al aire libre, como áreas industriales o la supervisión tras el cierre de aparcamientos y muelles de carga, comentó Sánchez.

AXIS P3255-LVE: Un dispositivo basado en IA con Deep Learning integrado. De acuerdo al ejecutivo, es ideal para la clasificación detallada de objetos, además pose Lightfinder 2.0, Forensic WDR y OptimizedIR

AXIS P1455-LE: Es una cámara fija tipo bullet preparada para exteriores que ofrece una resolución HDTV de 1080p con hasta 60 cuadros por segundo. Ideal para un amplio abanico de escenarios de vigilancia, ofrece un rendimiento mejorado y una capacidad ampliada para analíticas integradas.

Edge-2-edge technology: Tecnología que permite conectar la cámara directamente a cualquier altavoz, además de controlar el audio; ofrece salida de audio digital.

AXIS V5925 & AXIS V5938 PTZ: Cámaras orientadas a auditorios, aulas, eventos deportivos en interiores y lugares de culto. Ofrecen un zoom óptico de 30X a 1080p o 20X a 4K. "La AXIS V5925 ofrece una excelente calidad de video y audio de estudio para transmisiones profesionales en vivo o streaming, indicó Sánchez.

AXIS Q6010-E PTZ: Es un equipo multidireccional diseñado para funcionar con cualquier AXIS Q60-E PTZ. "Juntas, ofrecen una vista de 360° para que la información de la situación sea total y se obtenga un nivel de detalle excelente. Está indicada para la vigilancia urbana activa, por ejemplo, en cruces de calles o en plazas, añadió el ejecutivo.

AXIS Q6100-E PTZ: Ofrece una resolución de 20MP y una vista general de 360° para un conocimiento de la situación total.

AXIS S3008 Network Video Recorder: Es un grabador compacto con switch PoE integrado. Le permite conectar hasta ocho cámaras y es compatible con la gama de productos de Axis.

AXIS Object Analytics: Análisis de video basado en el borde. Clasifica humanos y vehículos, además ejecuta múltiples escenarios simultáneamente.

Axis Body Worn Solution: Cámara wearable para disuadir comportamientos inadecuados e influir positivamente tanto sobre quienes llevan las cámaras como sobre el público. Cuenta con versatilidad del software, flexibilidad de almacenamiento y plataforma abierta. (Disponible sólo para México, Costa Rica, Colombia, Chile y Jamaica)

AXIS Audio Manager Edge: Es un sistema de gestión de software para un máximo de 200 altavoces en hasta 20 zonas.

AXIS P8815-2 3D: Reúne imágenes estereoscópicas y analíticas 3D para ofrecer un conteo de personas fiable incluso en condiciones difíciles. "En lugares como tiendas o museos, proporciona información valiosa que le ayuda a conocer las tendencias de los visitantes y le permite optimizar sus operaciones comerciales, finalizó Sánchez.