Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva líder de Red Hat para el ecosistema de partners y alianzas en Latinoamérica

[22/02/2021] Red Hat anunció el nombramiento de Sandra Vaz como directora de Socios y Alianzas Globales para América Latina. En esta función, la ejecutiva será responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en América Latina, fomentando el crecimiento sostenible de Red Hat América Latina y los socios comerciales.

También liderará el empoderamiento de socios clave para avanzar en la adopción de la cartera de código abierto líder de Red Hat, aportando innovación y productividad que desbloqueen el potencial del mundo.

"Estoy muy contento de que Sandra se una a Red Hat. Es una ejecutiva muy consumada y tiene una increíble experiencia empresarial y tecnológica que sin duda contribuirá al crecimiento acelerado de Red Hat en la región. Red Hat ha estado creciendo a un ritmo muy rápido en Latinoamérica y el ecosistema de socios y alianzas es un pilar fundamental para este éxito. Tenemos planes de inversión agresivos para impulsar nuestro crecimiento aún más rápido, comentó Paulo Bonucci, vicepresidente y director general de Red Hat Latin America.

Vaz, ejecutiva brasileña con más de 30 años de experiencia en la industria de TI, viene de empresas como SAP, Oracle y Bull, en las que lideró las ventas, estrategia de socios y alianzas para la región. También trabajó en startups tecnológicas para expandir negocios en Brasil y Latinoamérica a través de la mentoría personal en negocios, liderazgo, ventas y marketing.

Vaz se une a Red Hat con una sólida formación académica. Tiene un MBA de la Universidad de Toronto, posgrados en Marketing y Administración, Finanzas, Coaching y Licenciatura Tecnológica en Analista de Sistemas.

"Estoy muy emocionada de liderar este equipo diverso y talentoso en un entorno prometedor y resiliente. Fortaleceremos nuestro ecosistema de socios en toda la región para acelerar la adopción de soluciones innovadoras de código abierto y la creación de un entorno para el crecimiento sostenible para Red Hat y sus socios en América Latina, señaló, por su parte, la ejecutiva recién nombrada.