Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft no subirá los precios de Office 2021, que podría venir con Teams

[22/02/2021] Microsoft ha anunciado sus planes de lanzar una versión de consumo de Office 2021, una versión independiente de Microsoft 365 que tendrá algunas, pero no todas las características del servicio de productividad en la nube de Microsoft, que se actualiza constantemente. Esta podría ser la primera versión independiente de Office que se comercialice con Microsoft Teams como característica estándar.

Microsoft lanzará Office 2021 para usuarios personales y de pequeñas empresas "a finales de este año", señaló Microsoft en una entrada de blog a última hora del jueves. Microsoft dijo que no planeaba cambiar los precios de esta nueva versión, lo que significa que la versión más barata de Office 2021 será de 150 dólares, el precio que Microsoft cobra por Microsoft Office Home and Student 2019. (Esa versión no incluye Microsoft Outlook, solo Word, Excel y PowerPoint). Habrá versiones para Mac y Windows, dijo Microsoft.

Desde que Microsoft comenzó a lanzar sus versiones independientes o, como las llama, "compras únicas" o "perpetuas" de su software de Office, se han enviado con un conjunto limitado de características y soporte. Están diseñadas para clientes que consideran que las actualizaciones continuas de una suscripción a Microsoft 365 no añaden valor a su compra, o que no pueden o no quieren pagar una suscripción continua. Office 2021 tendrá un soporte de cinco años, indicó Microsoft.

La publicación del blog de Microsoft declinó decir qué características serían incluidas o excluidas de la versión de consumo de Office 2021. Sin embargo, la versión comercial de Microsoft, conocida como Microsoft Office Long Term Servicing Channel (LTSC), puede ofrecer algunas pistas. Esa versión incluirá mejoras de accesibilidad, capacidades como Dynamic Arrays y XLOOKUP en Excel, compatibilidad con el modo oscuro en varias aplicaciones y mejoras de rendimiento en Word, Excel, Outlook y PowerPoint, señaló Microsoft. La próxima versión de Office no se enviará con la aplicación cliente de Skype for Business, que estará disponible como descarga en el Centro de Descargas de Microsoft. Se enviará con la aplicación Microsoft Teams, "permitiendo a los clientes activar y probar esta experiencia si así lo desean", añadió Microsoft.

A diferencia de la versión de consumo de Office, cuyo precio se mantiene sin cambios, Microsoft dijo que aumentará el precio de sus versiones LTSC -Office Professional Plus, Office Standard y las aplicaciones individuales de Office- hasta un 10% en el momento de la disponibilidad general en la segunda mitad del 2021.

El vicepresidente corporativo de Office 365 de Microsoft, Jared Spataro, confirmó formalmente que habría una nueva versión de Office LTSC en el futuro, pero no hizo esa misma promesa explícita para la versión de consumo.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »