Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Toshiba presenta la aplicación móvil para impresoras multifunción

[24/02/2021] Toshiba America Business Solutions anunció su aplicación móvil sin contacto eConnect TouchFree, señalando que proporciona acceso con control remoto a las impresoras multifunción (Multifunction Printer, MFP) e-STUDIO de la empresa.

"La nueva aplicación es ideal para escuelas y entornos corporativos departamentales, y está disponible en todos los teléfonos inteligentes y tabletas de la plataforma Apple iOS y Android, señaló Bill Melo, vicepresidente de Marketing de Toshiba America Business Solutions.

El ejecutivo agregó que eConnect TouchFree refleja la interfaz de usuario de la línea e-STUDIO de la colección de oficina de la empresa en un dispositivo móvil, y ofrece la misma funcionalidad que el panel frontal del sistema. "Mediante la tecnología de la Computación Virtual en Red (Virtual Network Computer, VNC), los usuarios pueden acceder a cualquier aplicación instalada de Toshiba, incluida Elevate, la interfaz de usuario personalizable de la empresa, lo que permite a los empleados individuales y a departamentos enteros automatizar el flujo de trabajo de rutina.

Indicó que eConnect TouchFree de Toshiba permite a los usuarios de teléfonos inteligentes o tabletas controlar todas las funciones de acceso directo de las MFP e-STUDIO sin la necesidad de tocar el dispositivo, lo que ayuda a crear un entorno flexible y seguro frente a la COVID. "La aplicación móvil permite a los usuarios autenticarse y conectarse con soluciones de terceros como lo harían en el panel frontal de las MFP, indicó Melo.

El ejecutivo explicó que eConnect TouchFree funciona en cuatro pasos:

  • Descargue la aplicación gratuita de la tienda Google Play o de la App Store de Apple.
  • Acceda a la red que alberga la MFP e-STUDIO.
  • Inicie eConnect TouchFree en el dispositivo móvil para abrir un lector de código QR.
  • Escanee el código QR de la MFP que se ubica en el dispositivo, o ingrese manualmente la dirección IP del sistema y la contraseña de la VNC en la aplicación.

"Los usuarios ahora pueden operar la MFP e-STUDIO desde un dispositivo móvil como si estuvieran tocando directamente el panel frontal. La aplicación móvil eConnect TouchFree es compatible con todos los sistemas e-STUDIO de la colección de oficina de Toshiba, finalizó Melo.