Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Tecnología que se despliega

Huawei Mate X2

[24/02/2021] Huawei Consumer Business Group (BG) anunció el lanzamiento del HUAWEI Mate X2, el smartphone plegable de nueva generación que señalan despliega nuevas experiencias con un renovado diseño Falcon Wing (ala de Halcón) que abre nuevas posibilidades en el plano de la tecnología móvil.

"Con un diseño compacto totalmente nuevo con un punto de equilibrio deliberadamente modificado, el HUAWEI Mate X2 se maneja de forma excepcional ya sea si está plegado o no. La pantalla desplegada es una de las más grandes de la industria, ofreciendo una experiencia de usuario consistente en ambas formas. La estructura de acero de alta resistencia y compuesto de fibra de carbono hace que sea un dispositivo ligero pero robusto, señaló Richard Yu, director ejecutivo y director general de Huawei Consumer BG.  

Desplegando nuevas experiencias

Con dos pantallas, sostuvo el ejecutivo, el HUAWEI Mate X2 ofrece lo mejor de ambos mundos. "La pantalla más grande ofrece un área de visualización más amplia, mientras que la capacidad de plegado del dispositivo maximiza la portabilidad. Apoyándose en una amplia investigación sobre los factores humanos, Huawei diseñó el factor de forma plegable desde el principio para favorecer una experiencia inteligente y única. Desde la navegación por Internet y las tareas de productividad en la oficina hasta el consumo de archivos multimedia, las compras online y los juegos en casa, el HUAWEI Mate X2 ofrece experiencias increíblemente envolventes como ningún otro dispositivo.

Yu señaló, asimismo que, la pantalla del HUAWEI Mate X2 se complementa con un conjunto de funciones inteligentes diseñadas para la multitarea. "Con sus modos de pantalla dividida inteligente, ventana flotante, la App Multiplier, App Bubble y más, los usuarios pueden realizar varias tareas de forma eficiente incluso en una sola pantalla.

En cuanto a sus especificaciones, el ejecutivo anotó que, con su diseño de doble pantalla, la pantalla interior flexible del HUAWEI Mate X2 mide 8 pulgadas en diagonal, e indicó que integra una bisagra multidimensional que Huawei ha dedicado más de cinco años en perfeccionar.

"A través de un mecanismo de engranaje multidimensional, la bisagra crea una cavidad parecida a una gota de agua para guardar la pantalla cuando el dispositivo está plegado. Esto permite que el dispositivo se pliegue perfectamente con un hueco casi imperceptible, y minimiza el pliegue de la pantalla exterior cuando se despliega el dispositivo. Las ranuras de sus lados también están ocultas para evitar que el polvo y la suciedad entren en el sistema y puedan dañar la pantalla, explicó Yu.

Indicó que el HUAWEI Mate X2 está equipado con un sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Vision. La Cámara Gran Angular de 50MP tiene uno de los primeros sensores en incorporar una matriz de filtros de color RYYB (CFA), así como una agrupación de pixeles 4 en 1 y capacidades de Autoenfoque Full Pixel Octa D para enfocar rápidamente y capturar imágenes de alta calidad incluso en escenas con poca luz.

"La cámara de telefoto 10x cuenta con un diseño de óptica de periscopio, y admite un zoom óptico de 10x, un zoom híbrido de 20x y un zoom digital de 100x para la fotografía de largo alcance. La Cámara Ultra Gran Angular de 16 MP no solo ofrece un mayor campo de visión para las tomas panorámicas, sino que también admite el modo macro para fotografiar objetos a tan solo 2.5 cm del objetivo, sostuvo Yu. 

En términos de audio, el ejecutivo señaló que el HUAWEI Mate X2 está totalmente equipado para ser un cine personal de bolsillo. "El sistema de sonido estéreo de doble altavoz utiliza drivers ultrafinos de gran amplitud con domos ultraligeros de fibra de carbono y es compatible con los efectos de sonido Huawei Histen para ofrecer bajos profundos, y altos impecables para transmitir hasta los detalles más finos de cualquier tipo de fuente.

Equipado con el sistema en un chip (SoC) 5G, Kirin 9000, el HUAWEI Mate X2 ofrece una batería de 4500 mAh y soporta HUAWEI SuperCharge de 55W, su solución de carga rápida disponible.

Disponible en White, Black, Crystal Blue y Crystal Pink, el HUAWEI Mate X2 estará disponible el 25 de febrero del 2021 a unos precios sugeridos de 17.999 yuanes (2.790 dólares, aprox.) para el modelo de 256GB y de 18.999 yuanes (2.945 dólares, aprox.) para el de 512GB.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »