Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Estación de conexión

Tripp Lite USB C multipuerto U442

[27/02/2021] Tripp Lite presentó la estación de conexión USB C multipuerto, U442, señalando que permite a los usuarios agregar puertos HDMI 4K, USB A, USB C y Ethernet a sus equipos notebooks o tabletas.

"Es ideal para transmitir audio digital y video a una pantalla grande, una memoria USB u otro periférico USB, alimentar y cargar un dispositivo móvil compatible con Carga PD, conectar una red Gigabit Ethernet y mucho más, todo al mismo tiempo, comentó Juan Pablo Ortúzar, vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe de Tripp Lite.

El ejecutivo anotó que, con esta nueva línea de estaciones de conexión, las personas pueden cargar sus dispositivos más fácilmente, compartir información y estar permanentemente conectados.

Añadió que la serie de docking station de Tripp Lite transmite señales de audio y video de fuentes USB DisplayPort Modo Alterno, soporta resoluciones de 4K Ultra HD de hasta 3840 x 2160 para video 4K x 2K nítido, y conecta a una red Gigabit Ethernet cableada de 10Mbps / 100Mbps / 1000Mbps cuando no hay Wi-Fi disponible. Asimismo, permite la carga rápida de dispositivos compatibles gracias a su salida de energía de 20V 3A (60W).

"Sus puertos USB C, USB A y tarjeta de memoria, permiten la conexión de memorias USB y otros periféricos, y convierte el puerto USB C o Thunderbolt 3 de los dispositivos móviles, en una estación de trabajo en todo lugar, indicó Ortúzar.

Sostuvo, asimismo que los docking U442 de Tripp Lite soportan USB C DisplayPort Modo Alterno para transmitir señales de audio y video; así, los usuarios pueden enviar video 4K y audio digital a un monitor, televisor o proyector compatibles, sin instalar controladores de software especiales. Por otra parte, la compatibilidad con HDCP 2.2 permite transmitir contenido de Amazon y Netflix de 4K sin complicaciones.

"Estas soluciones hacen más fácil reproducir video desde una laptop o PC en una pantalla HDMI, acceder a una red Ethernet por cable en un lugar sin Wi-Fi o con Wi-Fi deficiente, cargar dispositivos conectando los cargadores de pared al puerto de carga USB C PD, transferir datos a y desde una unidad flash USB o tarjeta de memoria, y hasta conectar un micrófono o audífonos para grabar un podcast o escuchar música. En Tripp Lite pensamos que, en adelante, soluciones de este tipo permitirán que el Work from anywhere sea una realidad posible para millones de personas, finalizó el ejecutivo.