Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks lanza su programa de partner NextWave 3.0

Para ayudar a los socios a adquirir experiencia en mercados de seguridad dinámicos y de gran crecimiento.

[01/03/2021] Palo Alto Networks ha presentado NextWave 3.0, un conjunto de mejoras, incentivos y formación para su programa de partners NextWave.

"Diseñado para ayudar a los socios a aprovechar todas las tecnologías de Palo Alto Networks, NextWave 3.0 ayudará a los socios a diferenciar sus servicios, crear nuevos conocimientos de seguridad y hacer crecer negocios mientras satisfacen las necesidades de los clientes en un mercado de seguridad dinámico, señaló Karl Soderlund, vicepresidente senior de Worldwide Channels.

Desarrollado en consulta con los socios de la compañía, NextWave 3.0:

  • Permitir la diferenciación con nuevas especializaciones. Los socios pueden construir su experiencia en seguridad a través de tres nuevas especializaciones Prisma SASE (Prisma Access y Prisma SD-WAN, antes CloudGenix), Prisma Cloud y Cortex XDR/XSOAR. Estas nuevas especializaciones incluyen la correspondiente formación y certificaciones para socios.
  • Mejorar la rentabilidad de los socios con tres nuevos incentivos de especialización para los acuerdos de Prisma SASE, Prisma Cloud y Cortex XDR/XSOAR, junto con otros nuevos incentivos, impulso de acuerdos y nuevos reembolsos para sus socios NextWave Diamond Innovator.
  • Amplía las oportunidades de los socios potenciando los incentivos de recomendación de acuerdos existentes en todos los productos de Palo Alto Networks, ampliando el soporte proporcionado por los socios a más tecnologías de Palo Alto Networks y ofreciendo nuevos créditos de formación. Además, los socios de NextWave pueden ahora revender Prisma Cloud a través de una estrategia de comercialización de dos niveles.
  • Potenciar el éxito de los socios. NextWave 3.0 incluye una serie de nuevos recursos de capacitación y formas para que los socios obtengan o mantengan el estatus de NextWave, ampliando la certificación de Servicios Profesionales Certificados para incluir las nuevas especializaciones, los créditos de Educación Tecnológica y los descuentos de adopción de tecnología.