Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point Software introduce Harmony

Una solución unificada para la conectividad segura

[01/03/2021] Check Point Software Technologies ha lanzado Check Point Harmony, una solución unificada que señalan permite la conectividad segura a cualquier recurso en cualquier lugar, y ofrece una protección total de los puntos finales para los usuarios en cualquier dispositivo.

"Harmony asegura tanto los dispositivos corporativos como los BYOD y las conexiones a Internet frente a los ataques conocidos y de día cero, a la vez que proporciona acceso Zero-Trust a las aplicaciones empresariales en una única solución fácil de gestionar, comentó Rafi Kretchmer, VP product marketing de Check Point Software.

Según el ejecutivo, asegurar el nuevo entorno de "trabajo desde cualquier lugar" es una de las principales prioridades de las empresas, ya que el 81% ha adoptado el trabajo remoto masivo, y el 74% tiene previsto hacerlo de forma permanente. "Sin embargo, les preocupa mucho la seguridad de los usuarios remotos: El 52% declaró que su principal preocupación era la seguridad de los puntos finales del personal, y el 47% dijo que la detención de los ataques de ingeniería social, sin embargo, sólo el 29% despliega protecciones de puntos finales en los PCs domésticos de los empleados, indicó.

Kretchmer agregó que Check Point Harmony aborda estos retos, unificando los componentes de seguridad de los puntos finales, el navegador, el correo electrónico y el acceso remoto para proteger todos los dispositivos de los usuarios y las redes empresariales a las que se conectan contra amenazas conocidas y desconocidas; e, indicó que, Harmony integra las principales funciones de seguridad, como son:

  • Seguridad web completa: Como componente central de Harmony, el nuevo Harmony Browse proporciona una navegación web segura, rápida y privada, inspeccionando todo el tráfico SSL directamente en el endpoint sin añadir latencia ni redirigir el tráfico a través de un servicio web seguro. "Harmony Browse bloquea las descargas de malware de día cero, el acceso a sitios web de phishing y evita la reutilización de contraseñas corporativas. También mantiene privado el historial de navegación de los usuarios, garantizando el cumplimiento de la normativa sobre privacidad de datos. Harmony Browse se despliega fácilmente como un nanoagente en los navegadores de los usuarios, y puede combinarse con cualquier pasarela web segura o solución de seguridad de punto final para mejorar la protección general, indicó el ejecutivo.
  • Acceso remoto seguro desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar: Harmony Connect conecta de forma segura a cualquier usuario o sucursal con cualquier recurso, admitiendo el acceso a la red de confianza cero sin clientes desde cualquier navegador.
  • Protege el correo electrónico y las aplicaciones de productividad de los usuarios: Harmony Email & Office protege los clientes de correo electrónico de los usuarios y ofrece una protección completa para Microsoft Office 365, Exchange, Google G Suite y otros.
  • Seguridad total de puntos finales y dispositivos: Harmony Endpoint protege los PC de los usuarios contra el ransomware, el phishing y el malware, y minimiza el impacto de las infracciones con una capacidad de detección y respuesta autónoma.  Harmony Mobile protege los dispositivos móviles de los empleados contra aplicaciones maliciosas y ataques a la red o al sistema operativo.

Check Point Harmony es fácil de implementar con un modelo de precios por usuario simple y se administra a través de un servicio en la nube, lo que permite aplicar políticas de seguridad centradas en el usuario en los entornos de las organizaciones.