Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CDP Operational Database disponible ahora en AWS y Azure

[05/03/2021] Cloudera ha anunciado la disponibilidad de su producto Cloudera Data Platform (CDP) Operational Database tanto en Amazon Web Services (AWS) como en Microsoft Azure. CDP Operational Database es una base de datos operativa totalmente gestionada en la nube, y optimizada para ser desplegada en cualquier lugar, en cualquier plataforma de nube.

"Las organizaciones trabajan cada vez más con múltiples proveedores de nube. Una reciente encuesta de Gartner sobre usuarios de la nube pública reveló que el 81% de los encuestados utiliza dos o más proveedores para evitar la dependencia de un proveedor. Además, IDC predice que el 2021 será el año de la multi-nube, con más del 90% de las empresas de todo el mundo confiando en una mezcla de nubes privadas locales/dedicadas, múltiples nubes públicas y plataformas heredadas para satisfacer sus necesidades de infraestructura, comentó Arun Murthy, chief product officer de Cloudera.

El ejecutivo anotó que CDP Operational Database funciona en entornos de nube pública y privada, incluso en las instalaciones. "Permite a los desarrolladores de aplicaciones entregar prototipos en menos de una hora en la nube que elijan, con la capacidad de escalar sin esfuerzo a petabytes de datos. Los desarrolladores de aplicaciones pueden entregar aplicaciones de misión crítica con rapidez porque CDP Operational Database se autoescala, se autocura y se autoajusta en función de las necesidades de la carga de trabajo, explicó Murthy.

CDP Operational Database ya está disponible de forma general en AWS y Azure. Para obtener más información sobre los precios, consulte la página de precios.