Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corero Network Security añade nuevas capacidades a SmartProtect

[05/03/2021] Corero Network Security anunció varias nuevas capacidades de su oferta SmartProtect, junto con modelos de adquisición flexibles.

"Estas nuevas capacidades hacen que sea más fácil que nunca para los proveedores de servicios, proveedores de alojamiento y proveedores de servicios gestionados/proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSP/MSSP) ofrecer protección DDoS como servicio (DDPaaS) como una oferta de valor añadido premium para sus clientes que maximiza el retorno de la inversión (ROI), señaló CTO de Corero, Ashley Stephenson.

El ejecutivo señaló como nuevas características las siguientes:

  • Control de tráfico mejorado: Funciones automatizadas, como políticas finas que permiten una aplicación flexible del control de tráfico a nivel de servicio, con señalización local y remota, y la capacidad de excluir las direcciones IP de infraestructuras críticas de las políticas de bloqueo automatizadas.
  • Aplicación flexible a nivel de servicio: Servicio de protección automático y en tiempo real con la flexibilidad necesaria para defenderse de los mayores ataques DDoS de saturación, sin recurrir a bloquear todo el tráfico hacia la víctima.

"SmartProtect está impulsado por la solución SmartWall de Corero, que ofrece una mitigación automática en tiempo real de los ataques DDoS en segundos y no en los minutos o decenas de minutos que tardan los proveedores tradicionales. Compatible con múltiples topologías de despliegue, SmartWall utiliza una arquitectura de mitigación de DDoS siempre activa para eliminar automáticamente, y de forma quirúrgica, solo el tráfico de ataque DDoS, sostuvo Stephenson.