[05/03/2021] CyberArk anunció la disponibilidad de nuevas suscripciones, programas y herramientas diseñadas para acelerar las iniciativas de seguridad de identidad de las organizaciones y el tiempo de impacto en el negocio. Según lo señalado, estas nuevas ofertas complementan la cartera de Seguridad de Identidad de CyberArk, que se centra en la Gestión de Acceso Privilegiado y se enfoca en asegurar las identidades individuales -humanas o de máquina- a través del ciclo de acceso a los activos críticos.
Udi Mokady, presidente y CEO de CyberArk, señaló que el anuncio incluye:
- Ofertas de suscripción a la seguridad de la identidad: Disponible en tres nuevas ofertas de suscripción, los clientes pueden beneficiarse de la potencia combinada de la identidad como servicio (IDaaS) y de su solución de gestión de accesos privilegiados, en ofertas que tienen más sentido para sus usuarios específicos: Usuario de la fuerza de trabajo, proveedor externo o usuario con privilegios.
- Mejoras en CyberArk Blueprint: CyberArk Blueprint ha evolucionado para ampliar la orientación prescriptiva en todas las identidades, y se centra en las mejores prácticas de seguridad de las identidades obtenidas a través de años de compromisos prácticos con los clientes.
- Herramienta de evaluación de la seguridad de la identidad de CyberArk: De acuerdo al ejecutivo, la herramienta de evaluación está totalmente alineada con el plan de seguridad de CyberArk para que las organizaciones puedan evaluar y hacer un seguimiento de su nivel de alineación con las mejores prácticas de seguridad de la identidad, y comparar la madurez de su programa con la de sus homólogos a través de múltiples parámetros como el sector, la región y el tamaño de la organización.
- Planes de éxito: Los planes de éxito son recursos, orientación y experiencia empaquetados estratégicamente para ayudar a los clientes a ejecutar con éxito un programa de seguridad de la identidad mientras obtienen el máximo valor de sus soluciones lo antes posible.
"El enfoque de CyberArk sobre la Seguridad de la Identidad, basado en los privilegios, está diseñado para ayudar a las empresas a adaptarse y adoptar una estrategia basada en el riesgo para defenderse de los ataques basados en la identidad a medida que apoyan una fuerza de trabajo distribuida, adoptan la nube y las nuevas tecnologías de la nube, y ofrecen experiencias positivas a los clientes", finalizó Mokady.
CIO, Perú