Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Proofpoint llega a un acuerdo definitivo para adquirir InteliSecure

[08/03/2021] Proofpoint anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir InteliSecure, un proveedor de servicios gestionados de protección contra la pérdida de datos. Con esta adquisición, Proofpoint pretende reforzar su plataforma de seguridad centrada en las personas en la nube, mejorando la capacidad de los clientes para proteger los datos críticos en diversos entornos.

Según los términos del acuerdo, Proofpoint adquirirá InteliSecure por 62,5 millones de dólares en efectivo, sujeto a los ajustes habituales del precio de compra. Se espera que la adquisición se cierre durante este primer trimestre del 2021, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales.

"Hemos observado una demanda excepcional de los clientes por servicios gestionados de protección de la información, ya que las organizaciones siguen trabajando en un mundo orientado a la nube y a lo remoto", señaló Gary Steele, director ejecutivo de Proofpoint. "La adquisición de InteliSecure apoyará nuestra capacidad de ayudar colectivamente a nuestros clientes y socios con servicios de seguridad gestionados centrados en las personas que aprovechan la tecnología y la profunda experiencia de InteliSecure aplicada a través de las plataformas de seguridad y cumplimiento líderes en el mercado de Proofpoint. Estamos deseando dar la bienvenida a los empleados de InteliSecure al equipo de Proofpoint".

Añadió que las capacidades de servicio gestionado de InteliSecure complementarán la solución de protección de la información de Proofpoint y los Servicios de Seguridad Premium. "Creemos que existe un mercado multimillonario asociado a la ayuda a clientes y socios a través de servicios de seguridad gestionados centrados en las personas que aprovechan la tecnología y la experiencia de InteliSecure, aplicada a través de las plataformas de seguridad y cumplimiento de Proofpoint. La tecnología y la experiencia de InteliSecure simplifican la protección de datos para los clientes a través de la racionalización de la creación de políticas, proporcionando una visibilidad unificada de los eventos en todas las herramientas, entregando informes en tiempo real requeridos por las partes interesadas clave, y reduciendo el ruido para aumentar el enfoque en los incidentes críticos.

Por su parte, Steven Drew, director ejecutivo de InteliSecure, señaló que unirse al equipo de Proofpoint les permitirá ofrecer servicios a los clientes para proteger mejor contra los errores accidentales, los ataques y el riesgo de información privilegiada, a través de los servicios en la nube, el correo electrónico, el punto final y los recursos compartidos de archivos en las instalaciones.

La adquisición de InteliSecure añadirá aproximadamente 150 empleados al creciente equipo global de Proofpoint e impulsará la capacidad de Proofpoint para apoyar la prestación de servicios de su ecosistema de socios de canal y aumentar la competitividad de los socios al proporcionar procesos y experiencia de trabajo con múltiples proveedores. "Proofpoint adoptará activamente las mejores prácticas en los programas y relaciones con los socios para satisfacer mejor las necesidades del canal, finalizó Steele.