Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark presenta nuevos modelos de fax en la nube

Para la serie de equipos multifuncionales Lexmark GO Line

[08/03/2021] Lexmark ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos de fax en la nube para la serie de productos multifunción (MFP) Lexmark GO Line. Según lo señalado, estos nuevos modelos combinan el fax en la nube opcional de etherFAX con el Wi-Fi estándar y los conectores en la nube para ofrecer una solución cohesiva que permite a las pequeñas empresas "cortar el cable" de Internet o de las líneas de fax analógicas.

"Según IDC, el 90% de los usuarios de fax ya han integrado o están evaluando la integración del fax con otras tecnologías o aplicaciones", señaló Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark. "Estos nuevos modelos permiten a Lexmark ofrecer una experiencia de fax fácil de usar a nuestros clientes, proporcionando una solución segura y encriptada de extremo a extremo".

Los nuevos modelos incluyen cinco dispositivos de la serie GO de Lexmark. Tres dispositivos en color: los Lexmark MC3224i, MC3326i y MC3426i; y dos dispositivos monocromáticos: los Lexmark MB2236i y MB3442i.  Estos modelos ofrecen a los clientes una alternativa al fax analógico tradicional al ofrecer la opción de una solución de fax en la nube lista para usar.

Preparado para etherFAX

La asociación de Lexmark con etherFAX permite que estos dispositivos ofrezcan una experiencia de fax en la nube segura que incluye:

  • Capacidad de llamadas de fax entrantes simultáneas, por lo que no hay señales de ocupado.
  • Transmisión ultrarrápida de imágenes de alta resolución (600 ppp).
  • Solución plug and play de fácil configuración.
  • Experiencia de usuario idéntica a la del fax analógico.
  • Seguridad que incluye encriptación de extremo a extremo de grado militar, cumplimiento de la ley HIPPA (Health Insurance Portability and Accountability Act) y del estándar de seguridad de datos del sector de las tarjetas de pago (PCI DSS).

Los clientes pueden probar el servicio etherFAX de forma gratuita durante tres meses o 300 páginas, lo que ocurra primero, registrándose aquí.  Tras la prueba, pueden inscribirse en el plan mensual de etherFAX que mejor se adapte a sus necesidades.