Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks completa la adquisición de Bridgecrew

[08/03/2021] Palo Alto Networks anunció que ha completado la adquisición de Bridgecrew, una empresa de seguridad en la nube que da prioridad a los desarrolladores. La adquisición permitirá la seguridad de 'shift left', con Prisma Cloud.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Bridgecrew a la familia de Palo Alto Networks", señaló Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks. "Son pioneros en el espacio emergente de la seguridad en la nube 'shift left', con una plataforma de seguridad ampliamente adoptada y de confianza para la comunidad de desarrolladores. Esperamos trabajar juntos para ayudar a las organizaciones a incrustar la seguridad en la base de su infraestructura en la nube, cerrando la brecha entre el desarrollador y el CISO".

El ejecutivo sostuvo que Prisma Cloud ofrece seguridad híbrida y multi-nube a más de dos mil clientes, incluyendo casi tres cuartas partes de la lista Fortune 100. "Con la incorporación de la plataforma de Bridgecrew, Palo Alto Networks permitirá a Prisma Cloud ofrecer a los desarrolladores capacidades de evaluación y aplicación de la seguridad durante todo el proceso de DevOps. Una vez integrada, Prisma Cloud ofrecerá una única plataforma para que los desarrolladores y los equipos de DevOps aseguren sus aplicaciones nativas de la nube y su infraestructura a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software, al tiempo que ofrece a los equipos de seguridad visibilidad de la postura de seguridad en cada etapa, desde la construcción hasta el despliegue y la ejecución.

Arora añadió que el escáner de infraestructura como código abierto (IaC) de Bridgecrew, Checkov, ha ganado una importante tracción inicial entre los desarrolladores, superando el millón de descargas en el 2020, su primer año completo de disponibilidad. "Palo Alto Networks reconoce el valor de la comunidad que construyó Checkov y acelerará su inversión en esta comunidad de código abierto como una prioridad principal para Prisma Cloud. Palo Alto Networks se basará en las innovaciones de la plataforma de Bridgecrew con capacidades mejoradas, incluyendo la adición de nuevos marcos, ampliando el número de comprobaciones y aumentando la profundidad de la cobertura.

Los cofundadores de Bridgecrew, Idan Tendler, Barak Schoster y Guy Eisenkot, y sus equipos se han unido a Palo Alto Networks. Palo Alto Networks pagó aproximadamente 156 millones de dólares en efectivo, excluyendo el valor de las adjudicaciones de acciones de sustitución para adquirir Bridgecrew.